Perú vs. Argentina: Expreparador argentino critica a la Albiceleste

Perú vs. Argentina: Expreparador argentino critica a la Albiceleste

Fernando Signorini asegura que se alegraría que Argentina quede fuera del Mundial Rusia 2018.

La penúltima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y, sin lugar a dudas, uno de los partidos más importantes y quizás el decisivo para ambas selecciones será el Perú vs. Argentina. La selección argentina quedó muy complicada luego de igualar ante Uruguay (0-0) y Venezuela (1-1) y dificultó sus chances para lograr un cupo al Mundial. 

En Argentina la tensión y el temor por quedar fuera de Rusia 2018 es grande. Diversos medios de información analizan la situación de la selección de cara a la última fecha doble de las Eliminatorias. Los hinchas lanzan campañas de apoyo a la Albiceleste pensando en el Perú vs. Argentina. Sin embargo, las declaraciones del expreparador físico de Diego Maradona y la selección argentina, Fernando Signorini, sorprendieron a los gauchos. 

Gustavo Costas: Futbolistas peruanos son los más vagos de Sudamérica

En una entrevista concedida a programa Ataque futbolero de radio Güemes reveló que se alegraría que la selección argentina quede fuera de Rusia 2018, pues considera que es la única manera para iniciar un cambio en las gestiones que rodean a la Albiceleste. 

“No me preocupa la posibilidad de quedar fuera del Mundial. Sinceramente me alegra. Hace tiempo quiero que la selección argentina quede afuera de toda las competencias que disputa: es la única forma de que de una vez por todas se termine con este grado vergonzoso e hiriente de desorganización y de corrupción”, analizó el preparador físico previo al duelo de Perú vs. Argentina

► Terremoto en México: Andy Polo publicó esto tras tragedia [FOTO]

Fernando Signorini también criticó a la dirigencia de AFA, pues considera que la esencia del fútbol gaucho que mostraba años atrás se ha perdido por los intereses personales de los dirigentes. El expreparador físico también habló de los referentes que hoy tiene la selección argentina y la actitud con la que disputan las Eliminatorias. “No hay tiempo, un equipo es producto de los ensayos y los jugadores llegan un día antes. Por eso la mayoría de las selecciones juega mal. El resultado es lo que menos importa, lo que importa es el fútbol argentino, volver a las bases, a las fuentes, y apostar por quienes tienen los valores que el fútbol tiene que tener”, concluyó. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios