Perú vs. Argentina: todo lo que necesitas para sufrir tranquilo esta noche

Perú vs. Argentina: todo lo que necesitas para sufrir tranquilo esta noche

Los hinchas deben recordar que no deben hacer cánticos homofóbicos en el estadio Nacional.

Hoy a las 9:15 de la noche, la Selección peruana recibirá a su par de Argentina, en uno de los duelos más importantes para la 'bicolor' por la posición en la que se encuentra. Además, se espera que el estadio Nacional luzca abarrotado de hinchas; sin embargo, si hoy usted va al coloso José Díaz es necesario que tome sus precauciones y lea las indicaciones que vienen a continuación.

1. Ir con anticipación. Para los que quieran llegar con bastante tiempo de anticipación, las puertas del estadio Nacional se abrirán a partir de las 5 de la tarde. Asimismo, es imprescindible que os fanáticos no se olviden de cargar consigo su DNI y su entrada respectiva para que no tengan problemas a la hora de ingresar a ver el duelo entre la Selección peruana y Argentina.

2. Respetar al rival. Es de suma importancia que los hinchas que acudan al partido entre la Selección peruana y Argentina respeten el himno nacional visitante así como al rival en sí. La Federación Peruana de Fútbol exhortó a los hinchas que no vociferen palabras cánticos racistas, pues la FIFA ya multó por esos mismos actos al estadio con una cifra económica.

3. Control de alcoholemia. La Policía Nacional del Perú (PNP) hará control de alcoholemia y los que den positivo no ingresarán al coloso deportivo. Lo mismo aplica para las personas que estén bajo efecto de drogas. La PNP también realizará control de requisitorias en las puertas de acceso al escenario deportivo.

4. Transporte y seguridad. Mil 600 policías serán los que resguardarán el partido entre la Selección peruana y Argentina en las afueras y dentro del estadio. Desde las 10 de la mañana ya no habrá acceso a los vehículos por las calles cercanas al Estadio Nacional. Recuerda que los servicios de Metropolitano y Corredor Azul han ampliado su servicio hasta la media noche

5. Lleva lo necesario. Si piensa llevar algún artefacto pirotécnico para avivar la fiesta tribunero, mejor no lo hagas. No lleves al estadio Nacional armas, artefactos pirotécnicos, botellas u otros objetos contundentes que puedan ocasionar daños al público asistente. La PNP no te dejará ingresar al escenario deportivo con esos objetos. También evita llevar correa porque te la quitarán.

6. Dile 'No' a la reventa. Si no tienes entradas para ir al estadio y ver a la Selección peruana ante Argentina, lo recomendable es que no vayas. Corres el gran riesgo de ser estafado con un boleto falso y al final te lamentarás.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus