Perú vs. Argentina: Esto dijo Gareca sobre la ausencia de Lionel Messi

Perú vs. Argentina: Esto dijo Gareca sobre la ausencia de Lionel Messi

La ausencia de Lionel Messi fue un tema expuesto en la conferencia de prensa de Ricardo Gareca.

El técnico de la selección peruanaRicardo Gareca, aseguró que la ausencia de la estrella de la selección argentina, Lionel Messi, del partido que este jueves por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018 no le hará modificar la táctica de la 'bicolor'. Con esto, queda confirmado que el 'Tigre' ya tiene definido al plantel que saldrá por los tres puntos en el Estadio Nacional.

Ricardo Gareca explicó en conferencia de prensa que Argentina "es un gran conjunto con jugadores determinantes, de mucha calidad", a pesar de que no cuente para este partido con Lionel Messi, afectado por una lesión muscular que sufrió hace dos semanas con el Barcelona en un partido contra el Atlético de Madrid por la liga española.

"Argentina nos va a llevar a una concentración y una atención máxima en todos los aspectos de juego. Ellos asumirán el protagonismo porque Argentina siempre lo ha hecho históricamente en cualquier campo y escenario del mundo, y asumo que en Lima no será la excepción", siguió contando el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, en conferencia de prensa.

Acto seguido dijo Ricardo Gareca: "Nosotros tendremos que neutralizarlos más allá de las individualidades que haya en el partido. Son jugadores importantes, Dybala, Di María, Higuaín...en sí todos son importantes y por ello la Argentina será un equipo complicado. Es tarea de nosotros saberlo jugar".

Recuerda: La selección peruana recibirá este jueves 6 de octubre a la selección argentina por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018, con la única consigna de sumar tres puntos para dejar el penúltimo lugar donde registra solo siete puntos. Luego de este choque, el próximo 11 de octubre la 'bicolor' visitará a Chile en Santiago también con la obligación de ganar para seguir con 'vida' en este proceso.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon