Perú vs. Argentina: Esto dice la prensa argentina previo al partido

Perú vs. Argentina: Esto dice la prensa argentina previo al partido

Así vive la prensa argentina el duelo ante la selección peruana.

La selección peruana se enfrenta a la Argentina este jueves en el Estadio Nacional. Por ello, el conjunto albiceleste ya está en tierras peruanas preparando el duelo y los medios de comunicación de ese país ya están viviendo el día a día previo al encuentro. Aquí hacemos un repaso de lo que dice la prensa argentina.

TyC Sports

La cadena TyC Sports hizo una comparación con el distrito limeño de San Isidro, donde se encuentra hospedado Argentina, con el distrito de San Martín de Porres. El medio argentino habló sobre las diferencias sociales y económicas que existe en la capital peruana.

Clarín

Los medios argentinos lamentan que la ausencia de Lionel Messi haga que los hinchas pierden interés en seguir a su selección. Como dice el Clarín, solo hubo dos aficionados albicelestes en la concentración de su equipo. Sin embargo, también destacaron que el Estadio Nacional tendrá un lleno total en el partido, ya que las entradas se agotaron en solo tres días.

Olé

El diario Olé hizo un repaso de las estadísticas en los Perú vs. Argentina. 'Le cuesta un Perú' publicó el medio argentino, que además recordó la histórica marca personal de Reyna a Maradona.

La Nación

Por último, La Nación recordó el gol que le anotó Ricardo Gareca a la selección peruana en las Eliminatorias al Mundial 1986 y su actual papel como técnico de la bicolor.

A estadio lleno en el Nacional se jugará el Perú vs. Argentina, con 40 mil almas en este mítico recinto, a desarrollarse a las 9:15 p.m. Los hinchas de la selección peruana esperan ganar para reubicarse mejor en las Eliminatoriasy salir de ese penúltimo puesto en el que estamos. La tarea es dura y complciada, pero Lionel Messi no estará presente, y a Argentina se le puede ganar.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus