Perú vs. Argentina: este será el estadio donde se jugará el partido

Perú vs. Argentina: este será el estadio donde se jugará el partido

La selección peruana volverá a un mítico escenario donde hizo historia

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) solicitó de manera formal que el Perú vs. Argentina se dispute en La Bombonera, un estadio donde la selección peruana ha hecho historia y ya sabe lo que es dejar a Argentina sin Mundial. Se ha filtrado un documento donde la AFA hace el pedido oficial ante la FIFA y el lunes se sabrá si el máximo ente del fútbol aprobará que sea ese el escenario de este importante partido.

ESCRIBE: PIERO HATTO

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pedro Gallese salió a defender a Carlos Cáceda de los comentarios de hinchas

Cabe señalar que se habían propuesto otros dos estadios para que se dispute el Perú vs. Argentina: Estadio Presidente Perón más conocido como 'El Cilindro' de Racing Club y también el Estadio Gigante de Arroyito de Rosario Central. Finalmente, el partido se disputará en La Bombonera de Boca Juniors a solicitud de AFA.

FOTO: RPP

La selección peruana volverá al escenario donde dejó a Argentina sin el Mundial México 70, cuando en 1969 obtuvo un empate 2 a 2 en tierras 'gauchas' y gracias al doblete de 'Cachito' Ramírez se obtuvo un resultado histórico. Ahora, la selección peruana de Ricardo Gareca tiene la misión en este Perú vs. Argentina del próximo 5 de octubre de volver a hacer historia y todos los hinchas confían en obtener un resultado positivo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Martín Liberman muestra miedo ante Paolo Guerrero

Finalmente y tal como lo dice el documento, el partido se jugaría a las 6:30 pm hora peruana en caso FIFA acepte dicha solicitud, que lo más probable es que así se de para este Perú vs. Argentina

LEE ADEMÁS

Comentarios