Perú vs. Argentina: Este jugador sería la duda de Sampaoli

Perú vs. Argentina: Este jugador sería la duda de Sampaoli

El 'Hombrecito' se encuentra en Europa preparando la estrategia para el trascendental choque contra la selección peruana.

A menos de tres semanas para el Perú vs. Argentina, los técnicos ya repasan videos, estrategias y mantienen comunicación con sus convocados para este decisivo duelo en camino a conseguir la ansiada clasificación a Rusia 2018. Ricardo Gareca mantiene un perfil bajo en cuando a los trabajos previos al nuevo ciclo de entrenamientos que la selección peruana iniciará este 25 de setiembre en la Videna. Por parte del  rival, Jorge Sampaoli junto a su asistente Sebastián Beccacece viajaron el viernes a Europa para reunirse con sus referentes. 

Jorge Sampaoli arribará a España en donde se reunirá con Lionel Messi y Javier Mascherano para tratar la estrategia qué plantearán en el Perú vs. Argentina de este 5 de octubre en La Bombonera. Precisamente una de las dudas del 'Hombrecito' para enfrentar a la selección peruana sería el 'Jefecito'. El defensa lleva cuatro partidos sin ingresar en Barcelona por La Liga Santander, tan solo lo hizo en el arranque de la temporada ante Betis y posterior a ello ha quedado relegado a la banca de suplentes.

► Alianza Lima y Universitario pueden quedar a un punto del liderato

Javier Mascherano volvió a ser titular en la selección argentina ante Venezuela por la última fecha disputada de las Eliminatorias. El 'Jefecito' ingresó por el suspendido Gabriel Mercado y fue una solución para Jorge Sampaoli, quien a su llegada a la Albiceleste anunció que lo utilizaría como defensa y no de volante como venía desempeñándose. Para el duelo ante Uruguay, 'Masche' fue al banco de suplentes y la gran duda para el Perú vs. Argentina sería si ponerlo desde el pitazo inicial y cerrarle la zona a Paolo Guerrero o utilizarlo como un recambio.  

► Perú vs Argentina: "Icardi es el delantero correcto para llevarnos al Mundial"

Jorge Sampaoli sabe que ante la selección peruana se juega todas sus chances de clasificar al Mundial y tras conocerse su lista de convocados quedó claro que el sistema que empleará en el Perú vs. Argentina será ofensivo. El ataque es claro, los cuatro delanteros irán desde el arranque. La gran duda es la última línea Albiceleste si apostar por la experiencia de Javier Mascherano, pese a no estar jugando con Barcelona. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios