Perú vs Argentina: Este crack reemplazará a Lionel Messi

Perú vs Argentina: Este crack reemplazará a Lionel Messi

Se trata del delantero de la Juventus, Paulo Dybala.

El técnico de la Selección Argentina de Fútbol, Edgardo Bauza, mostró sus cartas previo al compromiso del jueves frente a su similar de Perú por la novena fecha de las eliminatorias a Rusia 2018 y reveló al reemplazante de Lionel Messi, quien no estará en el juego debido a una lesión en el aductor de la pierna derecha.   

Edgardo  Bauza reconoció que es un desafío jugar sin Lionel Messi, a quien definió como el mejor jugador del mundo y el más desequilibrante, y deseó que pueda recuperarlo para la siguiente convocatoria que compondrá para enfrentar a Brasil y Colombia en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

"El equipo se está preparando para jugar mañana sin él. Tenemos jugadores que, por su capacidad, pueden desequilibrar y solucionar un problema en cualquier momento. Lo que más me interesa es que el equipo funcione bien y tenga orden táctico. Vamos con toda la ilusión de sacar los tres puntos y seguir en los primeros puestos", comentó Edgardo Bauza.

Es por ello que Edgardo Bauza explicó porque apostó por Paulo Dybala "por el gran momento que atraviesa y porque es una posición que conoce desde que despuntó en Instituto de Córdoba (Argentina) y también durante sus primeras temporadas en Italia".

Anticipó que Paulo Dybala, delantero del Juventus italiano no jugará como extremo derecho, sino que tendrá libertad de movimientos y cuando toque defender retrocederá desde la posición en que se encuentre, al igual que el resto de sus compañeros de ataque. En otras palabras quiere un equipo solidario en la marca. 

"Jugarán con libertades para desnivelar y encontrar espacios en los que puedan recibir y lastimar. Nosotros no queremos meternos atrás. Tenemos jugadores para lastimar. Perú por ser local también tratará de hacer daño", reiteró Edgardo Bauza.

Edgardo Bauza destacó su confianza en Gonzalo Higuaín, del que dijo que "tiene mucho para darle" a la Albiceleste.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus