La selección peruana se alista para el decisivo Perú vs. Argentina.

Perú vs. Argentina: cuatro opciones para buscar la épica

La selección peruana se alista para el decisivo Perú vs. Argentina.

La selección peruana espera la última fecha doble de Eliminatorias con inusual esperanza e ilusión. Apenas dos partidos nos separan de lo que puede ser la vuelta a una Copa del Mundo tras más de tres décadas. La euforia está a tope, mientras que el técnico Ricardo Gareca ya trabaja en lo que será la última lista de convocados rumbo a Rusia 2018. Ante cuatro bajas para el Perú vs. Argentina, es posible pensar en novedades. De ahí surgen cuatro nombres con opciones distintas: Cristian Benavente, Carlos Zambrano, Yordy Reyna y Alexander Callens.

Christian Cueva, Christian Ramos, André Carrillo y Paolo Hurtado se perderán el Perú vs. Argentina por tarjetas. Partido decisivo el que la selección peruana deberá enfrentar en Buenos Aires, por lo que surgen posibles variantes para acomodar un once que deberá luchar con todo si busca seguir en carrera directa a Rusia 2018. Un empate puede ser perfecto para que la selección peruana depende de sí en la última fecha. Por ello, ante la ausencia de Christian Cueva, luce la posibilidad de Cristian Benavente, enganche por naturaleza y con opciones ya en este proceso de Ricardo Gareca.

En reemplazo de Christian Ramos surge la opción de Carlos Zambrano, jugador ahora del PAOK Salónica, que se quedó sin lugar en la selección peruana desde el 2016, pero que podría convertirse en una variante importante para un partido tan duro como es el que se pronostica en el Perú vs. Argentina.

Yordy Reyna, de buen momento en la MLS, surge como otra variante ante la ausencia de Paolo Hurtado, quien no era titular en la selección peruana, pero se había convertido en una pieza importante de recambio. Recordemos que fue Paolo Hurtado quien anotó el gol del triunfo en Quito. En el Perú vs. Argentina la movilidad, agilidad y potencia de Yordy Reyna podría ser importante. Alexander Callenses otra variante a tomar en cuenta, tanto como defensa como de volante. El jugador la rompe en la MLS (New York City) y podría convertirse en una importante variante.

Comentarios