Perú vs. Argentina: ¿Cuánto ganan los revendedores por entrada?

Perú vs. Argentina: ¿Cuánto ganan los revendedores por entrada?

Se inició la venta de entradas para el Perú vs. Argentina y lo revendedores hacen su negocio.

Este jueves inició la venta de entradas para el Perú vs. Argentina. En un solo día, las zonas preferencias de Oriente y Occidente se agotaron y tan solo quedaron pocos boletos para las populares de Norte y Sur.

Sin embargo, muchas de las entradas para el Perú vs. Argentina no están en manos de los hinchas que sean alentar a la selección peruana, sino en las de los revendedores que esperan hacer su negocio a costa de la gente que mantiene la ilusión de ver a su combinado patrio en el próximo Mundial de Rusia 2018. Pero, ¿cuánto ganan estas personas vendiendo los boletos?

Comencemos con las entradas populares para el Perú vs. Argentina. En el Estadio Nacional se venden los boletos a 59 soles, pero nos damos con la sorpresa que los revendedores fijan un precio aproximado entre 100 a 130 soles, es decir, estas personas pueden llegar a ganar casi 100% del precio real de la entrada.

Por otro lado, las entradas de oriente lateral y oriente central cuentan 190 y 250 soles, respectivamente. Estas ya están agotadas en Teleticket, pero los revendedores las están vendiendo a precios que pueden superar los 300 a 350 soles para las personas que deseen ver a la selección peruana.

Finalmente, las entradas más caras que son las de Occidente tiene un valor original de 290 soles para la lateral y 350 soles para la central. Sin embargo, en la reventa se consiguen en 400 soles para occidente lateral y hasta 500 soles por la occidente central.

Sin duda, los revendedores hacen su mes con la reventa de entradas para ver a la selección peruana y mucha gente está dispuesta pagar el precio que ellos fijan con tal de entrar al estadio para alentar a la bicolor.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus