Perú vs. Argentina: ¿Cuánto cuesta viajar a Buenos Aires?

Perú vs. Argentina: ¿Cuánto cuesta viajar a Buenos Aires?

La selección peruana jugará la próxima fecha de Eliminatorias frente a Argentina.

La selección peruana logró un triunfo histórico frente a Ecuador en Quito y quedó en zona de clasificación directa en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Muchos fanáticos se han llenado con expectativa y quieren seguir a la bicolor en el próximo partido frente a Argentina en Buenos Aires.

En una publicación que realizó el diario Gestión, que consultó a la agencia Despegar.com, los boletos para viajar a la ciudad de Buenos Aires para ver a la selección peruana frente a Argentina el 5 de octubre costarían aproximadamente 436 dólares (boleto de ida y vuelta).

Diego Castro, country manager de la agencia de viajes en línea, aseguró que el viaje completo para seguir a la selección peruana podría llegar a costar 550 dólares o 1782 soles. "Eso comprende un paquete de tres noches en un hotel de cuatro estrellas con derecho a desayuno más la tarjeta de asistencia", dijo a Gestión.

Cabe señalar que estos costos no tienen incluido el precio de las entradas, ya que recién saldrán a la venta en los próximos días.

La selección peruana ganó por 2-1 a Ecuador este martes en Quito por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, consiguiendo tres puntos de oro para mantener vivo su sueño de clasificar al máximo torneo de selecciones luego de 36 años.

La selección peruana sumó 24 puntos para escalar momentáneamente al cuarto puesto e ilusionarse con un cupo a Rusia 2018, mientras que Ecuador, con 20 unidades, continúa octavo y puso en serio riesgo la posibilidad de participar en su cuarto Mundial.

La selección peruana logró su primer triunfo en Quito por Eliminatorias con tantos de Edison Flores a los 72 minutos y Paolo Hurtado a los 75, quien un minuto antes sustituyó a André Carrillo.

En la próxima fecha doble de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, la selección peruana visitará a Argentina en Buenos Aires y luego recibirá a Colombia en Lima.

Etiquetas
Comentarios