Perú vs. Argentina: ¿Cuánto afecta baja de Lionel Messi en las entradas?

Perú vs. Argentina: ¿Cuánto afecta baja de Lionel Messi en las entradas?

Seguidores del argentino esperaban su llegada para el choque con la Selección peruana con mucha ilusión.

Muchos fans de Lionel Messi veían la posibilidad de ver por primera vez a su ídolo en persona durante el choque de eliminatorias entre Perú vs Argentina, sin embargo la 'Pulga' será el gran ausente en este cotejo tras lesionarse dejando en el aire a todos los hinchas que ya tenían su entrada para el partido.

Es probable que las entradas para el Perú vs Argentina no se vendan con la misma velocidad que sería teniendo asegurada la presencia de Lionel Messi, pero igual el Estadio Nacional lucirá un lleno de bandera, los hinchas de la Selección peruana han demostrado estar con el equipo en las buenas y las malas, por ello ahora que se viene un partido importante como el Perú vs Argentina seguro responderán.

Lionel Messi estará unas tres semanas de baja por una rotura en el aductor de la pierna derecha, según han informado los servicios médicos del club catalán. 'La Pulga' no estará en el Perú vs Argentina y eso se sentirá en el ataque de la albiceleste.

El astro argentino abandonó lesionado, en el minuto 59, el partido de Liga que su equipo disputó ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou (1-1). Empezaron los dolores de cabeza para el 'Patón' Bauza, Lionel Messi no estará en el Perú vs Argentina y eso lo complicará.

Tras un cambio de ritmo en el minuto 56, Lionel Messi empezó a echarse la mano al muslo derecho y, pese a que ha intentado seguir unos minutos sobre el césped finalmente ha pedido el cambio.

Si se cumplen los pronósticos médicos, Lionel Messi se perderá el Perú vs Argentina. además de los partidos de Liga ante el Sporting de Gijón y el Celta de Vigo y el de Liga de Campeones contra el Borussia Monchengladbach y reaparecerá el 15 de octubre en el encuentro liguero contra el Deportivo de La Coruña.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus