Perú vs Argentina: Cristian Benavente llega a Lima / Foto: twitter

Perú vs Argentina: Cristian Benavente llega a Lima

'Chaval' podría ser de la partida en el próximo Perú vs Argentina por Eliminatorias.

Para este fin de semana está programada la llegada del volante Cristian Benavente (Sporting Charleroi de Bélgica), procedente de Madrid, para las 5:00 a.m.. 'El Chaval' es uno de los engreídos por los hinchas de la Selección peruana, quienes no dudarán en pedirlo como titular de cara al Perú vs Argentina.

Por su parte, Yoshimar Yotún (Malmo FC de Suecia) también pisará suelo nacional este domingo, pero a las 6:10 p.m, el mediocampista sería el complemento de Renato Tapia en el mediocampo de la blanquirroja para el Perú vs Argentina. Los hinchas de la selección peruana esperan que entregue un rendimiento mejor al mostrado contra Ecuador.

Ricardo Gareca toma papel y lápiz, revisa videos, consulta con su comando técnico y, cómo no, con su almohada. Tiene un bosquejo de once inicial de la selección peruana para enfrentar a Argentina en el que prioriza devolverle un tanto de jerarquía al joven equipo, sin perder el buen trato de balón y la velocidad.

En la línea de tres volantes de avanzada no parecen haber dudas: Cristian Benavente se quedaría con el puesto por derecha ya que Andy Polo se encuentra lesionado, Christian Cueva es el 10 del equipo y Edison Flores un buen acompañante por izquierda. Y claro, el hombre de ataque que sabe cómo jugar solo en punta será Paolo Guerrero.

Y es que Argentina tiene lo suyo y al tratarse de un rival con jugadores del primer mundo, pretende que la selección nacional cuente con un par de hombres de experiencia que hagan equilibrio con el ímpetu de la juventud. No sin perder de vista que la selección peruana jugará como local y se resiste a estar oficialmente eliminado de Rusia 2018.

Gallese, a pesar de perder la titularidad en el Veracruz de México, seguirá bajo los tres palos de la selección peruana. La línea de cuatro al fondo estará compuesta por Corzo, Ramos, Rodríguez y Trauco; mientras que en la volante se efectuaría un ligero movimiento para insertar el fútbol de Lobatón. El rimense ocuparía el lugar de Yoshimar Yotún, hasta donde le alcance el aire y lo permita Argentina. Renato Tapia será el otro integrante de la primera línea de volantes.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus