Perú vs Argentina: Crack albiceleste tiene su propia canción / Foto: twitter

Perú vs Argentina: Crack albiceleste tiene su propia canción [VIDEO]

Estará presente en el Perú vs Argentina del próximo 6 de octubre.

Una de las figuras a seguir en el Perú vs Argentina de la próxima fecha de eliminatorias será Ángel Di María, el zurdo de la albiceleste tratará de meter terror a la defensa local en base a su velocidad. Incluso 'Fideo' cuenta con una canción en su honor y, quien sabe, quizás se anima a celebrar con ese paso.

Seguidores de Rosario Central se reunieron en las inmediaciones de su estadio y le dedicaron una canción especial al mediocampista argentino que podría ser vital para los objetivos de Edgardo Bauza en el Perú vs Argentina.

'Ángel de un infierno encantador' es la canción en honor al volante que milita en el PSG y será quién reemplace la magia de Messi en el Perú vs Argentina ' Muchísimas gracias por este homenaje tan emotivo. Gracias a Noke y a todos los que participaron de esta canción y vídeo', declaró el mismo Di María.

Todo está listo para que la selección peruana y Argentina se enfrenten el próximo 6 de octubre en el Estadio Nacional por la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018. La Conmebol ya designó a la terna arbitral que impartirá justicia en este Perú vs Argentina.

La terna elegida fue brasileña para el trascendental duelo de a selección peruana ante Argentina. Así lo creyó conveniente las autoridades de la Conmebol. Como árbitro principal irá Sandro Ricci, acompañado de los árbitros asistentes a Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasse. Como cuarto árbitro está Leandro Vuaden.

¿Quién es Sandro Ricci? Si revisamos los antecedentes del pito designado para el Perú vs Argentina, el brasileño es considerado uno de los árbitros más polémicos de Sudamérica. En la Copa América 2015 fue el protagonista principal del duelo entre Edinson Cavani Gonzalo Jara, donde expulsó al uruguayo.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus