Perú vs Argentina: conoce dónde se ubicará la barra de la Blanquirroja

Perú vs Argentina: conoce dónde se ubicará la barra de la Blanquirroja

La Bombonera es el escenario para acoger el Perú vs Argentina

Perú vs. Argentina se disputará en La Bombonera y los hinchas de la selección peruana tienen un lugar bastante reducido dentro del estadio de Boca Juniors. A la FPF le habrían otorgado tan solo 1500 entradas para apreciar el importante partido por la fecha 17 de las Eliminatorias, donde nos jugamos el todo por el todo en búsqueda de la clasificación para Rusia 2018. 

ESCRIBE: PIERO HATTO

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs Argentina: "Icardi es el delantero correcto para llevarnos al Mundial"

La Bombonera tiene capacidad para casi 50 mil espectadores, pero ante los elevados precios de las entradas quizás no se vea un lleno total, aunque habrá que esperar al momento del Perú vs. Argentina para saber si la AFA se equivocó al poner las entradas a tan elevado precio. Los hinchas de la selección peruana que asistan a La Bombonera deberán pagar la elevada suma de 628 soles, debido a que se ha valorizado esta entrada en 3300 pesos argentinos.

En medio de la previa del Perú vs. Argentina en La Bombonera, los hinchas de Boca Juniors han dado a notar su molestia con los hinchas de la selección peruana

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: Lanzan promoción no apta para cardiacos [VIDEO]

Según informa el periodista argentino Luis Torres Toranzo de Radio Xeneize 'El hincha de Boca Juniors está con bronca y considera una provocación por parte de la selección peruana tocar el tema del gas pimienta. En la redes sociales los barras se están organizando para alentar y meter presión en el Perú vs. Argentina', comentó.

LEE ADEMÁS

Comentarios