La selección peruana se alista para el Perú vs. Argentina.

Perú vs. Argentina: ¿Cuándo sale lista de convocados de Gareca?

La selección peruana se alista para el Perú vs. Argentina.

La selección peruana quedó en cuarto lugar y en zona directa de clasificación al Mundial de Rusia 2018, tras vencer de visita a Ecuador por 1-2. Ahora el cuadro que es dirigido por Ricardo Gareca se prepara para afrontar las dos últimas fechas de las Eliminatorias. Primero en Buenos Aires, el 5 de octubre, y luego el 10 de octubre en Lima ante Colombia.

La selección peruana vive un momento histórico, pues desde hace 20 años no estaba tan cerca de volver a una Copa del Mundo. Recordemos que en las Eliminatorias rumbo a Francia 1998, la selección peruana se quedó fuera por diferencia de goles con Chile. Ahora, el Perú vs. Argentina surge como un partido trascendental para la blanquirroja.

Tras una fecha perfecta, en la que se logró 6 puntos de 6, en triunfos sobre Bolivia y Ecuador, la selección peruana se alista para una fecha decisiva, la última de las Eliminatorias. Para esta fecha, Ricardo Gareca no podrá contar ante Argentina con cuatro jugadores: Christian Cueva, Paolo Hurtado, André Carrillo y Christian Ramos. El último, por expulsión ante Ecuador, mientras que los otros tres por acumulación de tarjetas amarillas. Por ello, la convocatoria para el Perú vs. Argentina podría presentar novedades en la selección peruana.

La selección peruana anunciará la convocatoria para el Perú vs. Argentina el próximo 15 de setiembre, con lo que los trabajos arrancarán el 25 de setiembre, en primera instancia con los jugadores del plano local. Por ahora, se sabe que la selección peruana viajará un día antes, el 4 de octubre, a Buenos Aires para disputar al siguiente día el Perú vs. Argentina.

La selección peruana se ubica en cuarto lugar con 24 unidades, igual puntaje que Argentina, que por diferencia de goles se ubica en quinto lugar, por lo que el partido del 5 de octubre luce fundamental. Colombia, con 26 unidades se ubica tercero. Ganar el Perú vs. Argentina sería poner pie y medio en Rusia 2018.

Comentarios