Perú vs Argentina: Compraba entradas y lo arrestan por feminicidio / Foto: twitter

Perú vs Argentina: Compraba entradas y lo arrestan por feminicidio

Fue detenido por la policía cuando intentaba comprar entradas para el Perú vs Argentina.

Su deseo por acudir al Perú vs Argentina le terminó jugando en contra, los agentes de la policía le venían siguiendo el rastro y aprovecharon que se disponía a comprar entradas del encuentro por Eliminatorias para arrestar a Luis Matos por feminicidio.

Luis Abad Matos Meza en un capitán del Ejército Peruano que fue detenido por la Policía como presunto responsable del feminicidio de su sobrina Stephanie Meza Klembert, lo curioso es que esta persona no midió las consecuencias de sus actos al exponerse comprando entradas para el Perú vs Argentina, sabía que lo podían ver y detener en el acto, pero su amor por la Selección peruana lo llevó a ser capturado para que rinda cuentas a la justicia.

A estadio lleno en el Nacional se jugará el Perú vs. Argentina, con 40 mil almas en este mítico recinto, a desarrollarse a las 9:15 p.m. Los hinchas de la selección peruana esperan ganar para reubicarse mejor en las Eliminatoriasy salir de ese penúltimo puesto en el que estamos.

Existía la posibilidad de que Raúl Ruidíaz pueda acompañar a Paolo Guerrero en el ataque, sin embargo, el técnico de la selección peruana no piensa cambiar el equipo que le ganó a Ecuador en la última fecha de Eliminatorias. 

Como se recuerda la madrugada del sábado 6 de agosto fue hallado el cadáver de una mujer arrojado a un lado de la Av. Los Álamos, en San Juan de Miraflores. A primeras horas de este jueves, el intervenido, de 40 años de edad, confesó haber asesinado a la joven, según indicó la madre de la víctima. "Ya aceptó (el crimen), hay evidencias (...) No me cabe en la cabeza por qué la mató", dijo.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus