Perú vs. Argentina: ¿Cambio de último minuto en la selección peruana?

Perú vs. Argentina: ¿Cambio de último minuto en la selección peruana?

Desde la Videna surge el rumor de que la selección peruana tendría un cambio.

La idea es sorprender a Argentina desde el arranque y demostrar que la selección peruana no es ninguna 'perita en dulce' y para eso Ricardo Gareca estaría todavía con una duda respecto al once titular que mandará hoy al campo de juego del Estadio Nacional, en el choque ante los albicelestes por la fecha 9 de las Eliminatorias a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

La alineación de la selección peruana para hoy ante Argentina estaba hasta ayer en un 99% confirmada: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva; Cristian Benavente, Edison Flores y Paolo Guerrero. Sin embargo, desde la Videna surge un fuerte rumor.

Este rumor es que Ricardo Gareca, DT de la selección peruana, tendría en su mente todavía poner a Raúl Ruidíaz desde el arranque en lugar Cristian Benavente; para darle así más preocupación a la selección argentina y darle a Edgardo Bauza un dolor de cabeza, que no estaba previsto de parte de nadie en Argentina.

Evidentemente, esta situación no está confirmada y Ricardo Gareca esperaría hasta último momento para decidirse por el once final de la selección peruana. Raúl Ruidíaz le daría más juego en ofensiva y haría que Paolo Guerrero no se sienta tan solo en el ataque. Además, ya Chrsitian Cueva y Edison Flores quedarían como volantes por fuera netos y serían los que armarían el juego de Perú, conjuntamente con Yoshimar Yotún y también con los desdobles de Renato Tapia.

De todos modos, se sabe cómo es el técnico de la selección peruana y hasta el propio Paolo Guerrero ha mencionado que "Ricardo Gareca es un poco conservador".

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo