Perú vs. Argentina:

Perú vs. Argentina: "Bauza tiene que demostrar su nivel en Lima"

Mario Alberto Kempes habló del partido Perú vs. Argentina por Eliminatorias.

Para Mario Alberto Kempes, Edgardo Bauza tiene que demostrar su trabajo ante la selección peruana el próximo jueves por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018. El 'Matador', como le dicen, habló también, en otras cosas, de los futbolistas que no son tomados en cuenta por temas extradeportivos.

"Bauza ha demostrado que es un muy buen entrenador en los clubes que dirigió. Lo ha demostrado en su último equipo Sao Paulo y ahora tiene que demostrarlo en la selección. El partido del jueves es una prueba para él. No será fácil para Argentina", manifestó Mario Alberto Kempes a 'Exitosa Deportes' respecto al duelo que su país tendrá con la selección peruana.

En otra parte de la entrevista, Mario Alberto Kempes habló de la negativa que tiene Gonzalo Higuaín con los hinchas argentinos. "Los goleadores siempre son cuestionados y si es en una selección grande y con historia como la argentina, mucho más aún", agregó el exfutbolista y hoy enfocado a la televisión.

Sobre Mauro Icardi y sus continuos escándalos que no lo llevan a ser convocado a la selección argentinaMario Alberto Kempes dijo que no debe importar estos temas mientras rinda en el campo. "no importa los temas extradeportivos, si es que rinde en la selección. Lo otro queda de lado", expresó.

¿QUÉ DIJO KEMPES DE LA RENUNCIA DE MESSI DESPUÉS DE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO?

"La gente se ha dado cuenta de que Messi es un ser humano. Con las lágrimas la gente se ha dado cuenta que no es un marciano. Hizo bien en demostrar a la gente que tiene sentimientos y que esto le duele", señaló.

"En Argentina", prosiguió, "nunca reconocemos lo bueno que tenemos. Cuando alguien de los nuestros triunfa lo matamos. Y cuando no puede más, nos movilizamoS. Hasta Maradona habla de él.

LEE ADEMÁS:

Comentarios