Perú vs. Argentina: Bauza reconoce superioridad de la selección peruana

Perú vs. Argentina: Bauza reconoce superioridad de la selección peruana

Técnico argentino destacó trabajo de Paolo Guerrero.

El técnico de la selección argentina, Edgardo Bauza, indicó que el partido ante Perú se dio tal y como lo había previsto, sin embargo se mostró preocupado por perder el control del juego en el segundo tiempo.

"El partido se desarrolló como lo habíamos imaginado, con Perú presionando mucho. Nos costó mucho poder circular la pelota, mucho más en el segundo tiempo. Creo que habíamos conseguido la ventaja, pero en el segundo tiempo estuvimos muy imprecisos y al no poder tener la pelota se nos complicó", señaló Edgardo Bauza.

El técnico de la selección argentina continúo: Nosotros queríamos ganar el partido, pero al no poder controlar el juego se nos complicó. En el segundo tiempo jamás tuvimos el control, peleamos ordernados pero sin control y eso es preocupante porque tenemos jugadores para hacerlo".

Para Edgardo Bauza, el poco control de juego de su equipo permitió que Perú pueda empatar dos veces durante el partido. También elogió el rendimiento del jugador peruano, Paolo Guerrero. "Argentina tuvo más control en el primer tiempo. En el segundo, no aprovechamos los espacios", comentó.

El entrenador dejó abierta la posibilidad de convocar algún defensor más para el partido contra Paraguay a causa de las suspensiones de Funes Mori, Zabaleta y Otamendi: "Es probable que llame a alguno, tenemos un par de días para analizarlo" afirmó Edgardo Bauza.

La selección de argentina  empataron 2-2 en el Estadio Nacional. La selección peruana sumó 8 puntos al término de la primera rueda de las Eliminatorias (9 partidos) y se colocó en el octavo puesto, mientras que la selección argentina está en el quinto lugar (posición que da el repechaje) con 16 puntos.  

Tras este resultado en Lima, la selección argentina recibirá a Paraguay en el estadio Mario Alberto Kempes, de la ciudad de Córdoba, con motivo de la décima jornada de las eliminatorias. Una victoria los pondría en camino hacía el Mundial de Rusia 2018. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus