La selección peruana se mide ante Argentina a las 9 y 15 de la noche.

Perú vs. Argentina: Así fue la llegada de la selección peruana [VIDEO]

La selección peruana se mide ante Argentina a las 9 y 15 de la noche.

Restan aproximadamente dos horas para el duelo ante Argentina y la selección peruana, ya se encuentra en el coloso de José Díaz para prepararse debidamente. El Estadio Nacional será testigo de un nuevo duelo por Eliminatorias entre ambas selecciones, teniendo como último antecedente el 1-1 en el 2012. 

La selección peruana se encontraba hospedado en el Swissotel de San Isidro. Numerosos policías custodiaban el bus de la bicolor a su llegada al recinto de deportivo. El Estadio Nacional ha albergado innumerables encuentros de la selección peruana, el múltiples competencias. Hoy, sumará un nuevo capítulo a ese inmenso libro.  

Así fue la llegada de la selección peruana

PREVIA

La selección peruana sale a vencer este jueves (9:15 p.m.) a Argentina en un duelo trascendental de cara a la clasificación de la 'Blanquirroja' al Mundial de Rusia 2018. El Estadio Nacional será testigo de este cotejo, que se da por la fecha 9 de las Eliminatorias de Sudamérica. El partido será transmitido por CMD y ATV.

El Perú vs. Argentina está lleno de historia. Los peruanos recordamos los sendos triunfos en 1969 y en 1985, ambos en Lima por 1-0, con actuaciones estelares de grandes jugadores. Sin embargo, la misma historia nos ha sido esquiva en los siguientes partidos, pues por Eliminatorias, la selección peruana ha ganado precisamente solo esos dos encuentros ante los 'gauchos'.

En las últimas dos Eliminatorias, la selección peruana ha podido conseguir solo empates ante Argentina. Ambos por 1-1. Para el Mundial de Sudáfrica 2010, el Perú vs. Argentina terminó empatado con gol al último minuto de Johan Fano, mientras que para Brasil 2014 igualamos el encuentro con tanto de Carlos Zambrano.

Esta es lo oportunidad que la selección peruana ha estado esperando tanto. Ganarle a Argentina no es tampoco nada del otro mundo, ya lo ha hecho Ecuador y en su propia casa, en la primera fecha del camino a Rusia 2018, y es hora de ganarle a un grande, así como se le ganó a Brasil en la Copa América Centenario, ya sea con gol de mano o no.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus