Perú vs Argentina: Árbitro será de Brasil, Bolivia o Venezuela

Perú vs Argentina: Árbitro será de Brasil, Bolivia o Venezuela

Comisión Técnica de Árbitros de la Conmebol elegirá a juez del partido entre esos candidatos

El exréferi colombiano Oscar Ruiz, integrante de la Comisión Técnica de Árbitros de la Conmebol, que encabeza el brasileño Wilson Seneme y conforman el uruguayo Jorge Larrionda y el argentino Héctor Baldassi, informó que entre un brasileño, un boliviano o un venezolano estará el juez que dirigirá el partido entre la selección argentina y la selección peruana por las Eliminatorias a Rusia 2018, se sabrá este miércoles.

"Nada está descartado para la próxima doble fecha de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, pero se tratará de ser neutral.En las designaciones de las últimas 2 fechas trataremos de utilizar recursos de Brasil, Bolivia y Venezuela. En lo previo, lo tiene que decir el Comité, no descarto que árbitros de países implicados tengan partidos. Lo que busca FIFA y la oficina de desarrollo es que haya una unificación de criterios a la hora de arbitrar", dijo Oscar Ruiz a ESPN Radio, respecto al próximo juez para el duelo entre la selección argentina y la selección peruana.

Cabe recordar que el árbitro brasileño Sandro Ricci dirigió el partido en que la selección peruana enfrentó a la selección argentina en Lima, empate 2-2 en el Estadio Nacional, con goles de Paolo Guerrero, Christian Cueva y los argentinos Paolo Dybala y el 'Pipita' Higuaín.

LEE ADEMÁS:

Comentarios