​Perú vs Argentina: Alondra García Miró sorprende a Paolo Guerrero / Foto: twitter

​Perú vs Argentina: Alondra García Miró sorprende a Paolo Guerrero

Alondra García Miró fue a visitar a Paolo Guerrero previo al Perú vs Argentina.

Alondra García Miró sorprendió a Paolo Guerrero horas antes del trascendental Perú vs Argentina por Eliminatorias, la pareja del atacante nacional se apareció en la concentración de selección peruana sin avisarle al 'Depredador'.

Previo al encuentro entre Perú vs Argentina, Alondra García Miró fue en busca de su amado Paolo Guerrero quien se encuentra concentrando en un conocido hotel de Lima. De inmediato los fans la reconocieron e intentaron pedirle fotos, pero ella pasó rauda en dirección a los pisos separados por la selección peruana.

Alondra García Miró fue captada por las cámaras mientras iba al encuentro de Paolo Guerrero, 'Depredador' que esta noche se juega el todo por el todo en el Perú vs Argentina, válido por la fecha 9 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca tienen la misión de conseguir el triunfo en este Perú vs Argentina, tendrán que superar las actuaciones de la selección peruana en las dos últimas visitas de la albiceleste a Lima, que se saldaron con sendos empates a un gol.

La selección peruana arrancará el Perú vs Argentina con el mismo equipo con el que se enfrentó de salida ante Ecuador, con la excepción del defensa Luis Abram, cuyo lugar será ocupado por el experimentado Alberto Rodríguez. Una posible variante será la entrada del también veterano Carlos Lobatón para evitar que Argentina se adueñe de esa parcela de la cancha.

Un total de 1600 policías serán quienes resguardarán el partido entre la selección peruana y Argentina en las afueras y dentro del estadio. Desde las 10 de la mañana ya no habrá acceso a los vehículos por las calles cercanas al Estadio Nacional. Recuerda que los servicios de Metropolitano y Corredor Azul han ampliado su servicio hasta la media noche

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus