Perú vs. Argentina: Albicelestes van llegando a Lima [VIDEO]

Perú vs. Argentina: Albicelestes van llegando a Lima [VIDEO]

Plantel de la selección argentina va arribando a Lima para enfrentar a la selección peruana.

La selección argentina va llegando a Lima para enfrentar la selección peruana. Este lunes en la mañana, Marcos Rojo, Pablo Zabaleta, Sergio Romero y Nicolás Otamendi arribaron al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para enfrentar a la selección peruana.

Esta tarde también llegan 13 jugadores argentinos, entre ellos Paulo Dybala, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Javier Mascherano.

Con el grupo casi completo, la selección argentina dará inicio este lunes (3:00 p.m.) a sus trabajos de preparación con miras al duelo frente a la selección peruana, este jueves.

La selección argentina practicará en el estadio de Sporting Cristal, Alberto Gallardo, en San Martín de Porres. Allí, el técnico Edgardo Bauza bosquejará su oncena titular para intentar vencer a la selección peruana y así seguir por la senda del triunfo desde que tomó las riendas de la selección. El martes harán doble turno y el miércoles reconocerán el Estadio Nacional. 

MIRA EL VIDEO

En silencio y con el hostigamiento de los hinchas peruanos que se postraron por horas en el Aeropuerto Jorge Chávez, pisó suelo limeño el zurdo jugador del París Saint-Germain de Francia, Ángel di María, una de las armas de la selección argentina para enfrentar a Perú. “Di María, vas a perder” y “No pasa nada contigo”, fueron algunas de las frases que los fanáticos le gritaron al popular ‘Fideo’.

En otro momento solo atinó a decir: “Estoy bien, todo tranquilo”, dijo escuetamente mientras se dirigió a un auto negro que lo trasladó a su hotel de concentración. Con la ausencia de Lionel Messi, Di María se perfila como el futbolista a referenciar en la Albiceleste por la calidad y buen nivel que ha mostrado no solo en su club, sino cada vez que vistió la camiseta de su selección nacional.

Se creen fijos

El segundo jugador argentino en llegar directamente desde su club Everton de Inglaterra, a Lima, fue el defensor Ramiro Funes Mori, quien manifestó su confianza de ganar este jueves, aunque señaló que deben tener cuidado con Paolo Guerrero.

“Tenemos una buena calidad de jugadores y estamos en capacidad de ganar en Lima”, dijo de saque en el aeropuerto del Callao.

“Perú tiene una buena cantidad de buenos jugadores. La selección argentina es siempre favorita y hay que tener especial cuidado con Paolo Guerrero. Es un delantero complicado y hay que estar atentos”, agregó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus