Perú vs Argentina: 1650 policías darán seguridad en Estadio Nacional

Perú vs Argentina: 1650 policías darán seguridad en Estadio Nacional

Operativo policial cautelará la seguridad durante encuentro entre Perú y Argentina

La Séptima Región de la Policía Nacional y sus diferentes unidades pondrán a disposición 1650 agentes que custodiarán la interna y los alrededores del Estadio Nacional, antes, durante y después del encuentro entre la selección peruana versus la selección argentina, a realizarse este jueves 6 de octubre a las 9:15 pm, por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018

La Región Policial Lima informó que los alrededores al Estadio Nacional se irán cerrando de manera progresiva. Desde las 10:00 am van a impedir el acceso en el jirón José Díaz para mantener el control total, desde el Puente Bausate y Meza hasta el jirón Madre de Dios, todo ese lugar estará restringido al tránsito vehicular; y a partir de las 4:00 pm continuarán cerrando el siguiente cuadrante que comprende Paseo de la República, jirones José Diaz, Nicolás Corpancho, Saco Oliveros, Madre de Dios y Emilio Fernández. 

Al no haber ingreso por esa área al Estadio Nacional, el público podrá utilizar las rutas alternas como son la Vía Expresa del Paseo de la República, las avenidas 28 de julio, Salaverry, Pablo Bernúdez, Cuba, Alejandro Tirado, Pethit Thoaurs, Arequipa, Iquitos, Manco Cápac y Bauzate y Meza.

“Los efectivos se desplegarán en 3 anillos de seguridad: la zona de acción, la zona adyacente y la zona de influencia. La primera comprende todo el interior del Estadio Nacional, la adyacente es la zona inmediatamente al perímetro del escenario deportivo y la zona de influencia tiene que ver con todos los accesos que se dan al estadio”, sostuvo el jefe de la Policía, general PNP César Gentille.

La autoridad policial agregó que se ha prohibido el ingreso de bombos, platillos, artefactos musicales; así como el ingreso al Estadio Nacional de personas que hayan consumido alcohol.

Asimismo, no se dejará ingresar banderolas y se aplicará la búsqueda de personas que se encuentren requisitoriadas, a fin de que el evento deportivo se lleve a cabo con normalidad.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus