Perú-Brasil: Tite confirmó el once titular del Scratch para mañana

Perú-Brasil: Tite confirmó el once titular del Scratch para mañana

A pocas horas del choque ante la selección peruana por la fecha 12 de las eliminatorias, el DT de Brasil, Tite ya eligió sus once titulares

El Scratch siempre nos tiene respeto y a pesar de que las estadísticas están a su favor, el entrenador Tite confirmó el once de Brasil que saldrá a jugar mañana contra la selección peruana, a las 9:15 p.m. en el Estadio Nacional, por la décimo segunda fecha de las eliminatorias eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

El entrenador auriverde presentará como única variante el ingreso de Filipe Luis por el suspendido Marcelo, según lo dejó observar en la última práctica previa a su arribo a nuestra capital.

Según lo mostrado por Tite, la posible alineación brasileña frente a la selección peruana es la siguiente: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Miranda y Filipe Luis; Fernandinho, Paulinho y Renato Augusto; Neymar, Philippe Coutinho y Gabriel Jesús.

Tite, sin querer guardar secretos, mandó a la cancha en el entrenamiento al equipo con que jugará mañana ante la Blanquirroja y su oncena, prácticamente muy parecido al equipo que se impuso por 3-0 a Argentina el pasado jueves y con Filipe Luis.

La idea de Tite es darle mucho trabajo a la selección peruana por las bandas y para eso confirmó la presencia de Dani Alves del Barcelona de España y Flilipe Luis del Atlético de Madrid, quienes atacarán constantemente por sus franjas para habilitar a Neymar y sus demás compañeros de ataque como Gabriel Jesús y Phillipe Coutinho.

La selección peruana ya anunció que no le hará una marca personal a la estrella del Barcelona ni a ningún integrante del la Auriverde, porque ellos estarán más preocupados en hacer su mejor juego para intentar derrotar al Scratch y seguir con chance de lograr su clasificación al Mundial de Rusia 2018 o en el peor de los casos, jugar el repechaje ante el tercero de la clasificatoria de Oceanía. Con ambas formaciones confirmadas para mañana, el choque Perú-Brasil se presenta como uno de los más atractivos de la fecha 12 de las eliminatorias sudamericanas.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus