Pedro Gallese y su encuentro con Juan José Oré por el Día del Padre

Pedro Gallese y su encuentro con Juan José Oré por el Día del Padre

Pedro Gallese considera como un padre a Juan José Oré.

Pedro Gallese se ha consolidado como el arquero titular de la selección peruana y sus buenas actuaciones lo llevaron a jugar en el extranjero.

Uno de los técnicos que marcó la carrera de Pedro Gallese fue Juan José Oré. El popular "JJ" lo llevó a ser parte de la recordada selección peruana Sub-17 que clasificó al Mundial de Corea en 2007. El arquero no jugó ningún partido en el Sudamericano ni en la cita mundialista, pero aún así se siente agradecido por los momentos compartidos con el técnico.

NO TE PIERDAS: Phillip Butters se refirió a comentarios racistas contra Felipe Caicedo

Luego de diez años, Pedro Gallese y Juan José Oré se volvieron a juntar. Esta vez, ambos se vieron gracias a un comercial publicado en YouTube por el Día del Padre.

"Tuve la suerte de tener a una persona guiándome y aconsejándome. Gracias, 'Profe', por comportarte como un padre y tener la fuerza de cuidarme en mis inicios", dijo Pedro Gallese.

"Cuando lo veo jugar, digo: ahí va uno de mis hijos", señaló Juan José Oré, quien ve a Pedro Gallese en cada partido que juega en la selección peruana, así como también en el fútbol mexicano.

PUEDES LEER: Raúl Ruidíaz: su agente afirma que su futuro está fuera de México

[VIDEO: YouTube/Dove]

LEE TAMBIÉN: Mayora se desespera pidiendo camiseta al 'Loco' Vargas

Pedro Gallese fue convocado por Ricardo Gareca para los duelos amistosos ante Paraguay y Jamaica por la fecha FIFA. El arquero del Veracruz disputó los noventa minutos del encuentros ante los 'guaraníes' en Trujillo, pero no jugó ante Jamaica en Arequipa, ya que el técnico prefirió darle minutos en el arco de la selección peruana a Carlos Cáceda y José Carvallo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios