​Pedro Gallese tiene nuevo compañero en el fútbol mexicano / Foto: twitter

​Pedro Gallese tiene nuevo compañero en el fútbol mexicano

El argentino Cristian Menéndez reforzará al Veracruz.

Pedro Gallese cuenta con un nuevo compañero para la siguiente temporada del fútbol mexicano, club donde milita el portero de la Selección peruana lo confirmó. El delantero argentino Cristian Menéndez jugará para los Tiburones Rojos de Veracruz a partir del torneo Apertura que comenzará el 21 de julio, informó hoy el club mexicano. 

'El Polaco' Menéndez procede del Atlético Tucumán, en el que jugó desde 2014 y ha firmado un contrato por tres años con el equipo donde milita actualmente el portero de la Selección peruana desde la temporada pasada. Como se recuerda Pedro Gallese supo ganarse el puesto de titular, pero una lesión le jugó en contra durante varias jornadas.

Selección peruana: Phillip Butters odiado en Ecuador por racista [VIDEO]

Cristian Menéndez, de 29 años, debutó en Lanús (2008-2010), fue transferido a Quilmes (2012-2013), luego a Independiente (2013-2014) y luego al Atlético Tucumán.

Cristian Menéndez también militó en el Emelec ecuatoriano (2010-2011) y el Libertad paraguayo (2011-2012). El Veracruz de Pedro Gallese debutará en el Apertura frente al Necaxa, el 23 de julio.

El arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, viajó se reincorporó a los entrenamientos de los Tiburones Rojos de Veracruz, que se prepara para disputar el Torneo Apertura 2017 del fútbol azteca.

- Higuaín despide a Dani Alves pero borra video minutos después

Pedro Gallese usó sus redes sociales para publicar una foto en el avión y escribió que su destino es Veracruz. El portero de la selección peruana espera consolidarse como titular en los Tiburones Rojos y mejorar sus actuaciones para llegar bien a los próximos duelos de Eliminatorias frente a Bolivia y Ecuador.

Comentarios