Patricio Loustau impartirá justica en el duelo entre Paraguay vs Perú

Paraguay vs Perú: polémico arbitro dirigirá el compromiso [VIDEO]

Patricio Loustau impartirá justica en el duelo entre Paraguay vs Perú

El nombre de Patricio Loustau está grabado en el hincha de la selección peruana. ¿Por qué? Y es el juez argentino tuvo un mal accionar en el duelo que la bicolor tuvo con Uruguay pora las eliminatorias a Brasil 2014. Aquella noche la blanquirroja sufrió sus pésimas decisiones y perdió 1-2 frente a la selección charrúa, que al final clasificó al Mundial de Brasil 2014 tras ganar el repechaje a Jordania.

Sin embargo, ¿por qué recordar el nombre de este árbitro? Y es que Patricio Loustau será el juez, quien imparta justicia en el duelo, que tendrá la selección peruana en su visita a Paraguay. Los dirigidos por Ricardo Gareca deben tener mucho cuidado dado que es un árbitro muy polémico.

Recordemos que Patricio Loustau fue muy repudiado por los hinchas nacionales tras la expulsión de Yoshimar Yotún, que perjudicó el rendimiento del entonces equipo de Sergio Markarían. El partido quedó 2 a 1 a favor de los uruguayos. Un penal provocado por Luis Suárez y un bombazo de Edison Cavani aguaron la fiesta a la selección peruana, que descontó con un notable golazo de tiro libre de Jefferson Farfán.


Asimismo, la 'Foquita' Farfán padeció las malas decisiones de Patricio Loustau, quién lo amonestó por supuesta falta delmediocampista de la selección peruana. Aquello provocó en Jefferson Farfán lafrustración e ira hasta hacerlo llorar de impotencia.

Sin embargo, no fue su única víctima. Y es que el delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, fue golpeado por los defensas uruguayos y el árbitro poco o nada hizo para solucionar el problema. Los hinchas consideraron que estuvo a favor de los uruguayos y su salida del estadio no fue de las mejores.

Patricio Loustau fue pifiado e incluso un hincha burló todos los sistemas de seguridad para ingresar al gramado de juego y tratar de agredirlo. ¿Habrá aprendido la lección el referí argentino? Ojalá está pueda hacer bien su labor. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus