Paolo Guerrero y su polémico mensaje por Fiestas Patrias:

Paolo Guerrero y su polémico mensaje por Fiestas Patrias: "el pisco es peruano"

Paolo Guerrero: "El pisco es peruano, el resto es mentira" [FOTO]

Paolo Guerrero, el mejor futbolista peruano en la actualidad y máximo artillero de la selección peruana de todos los tiempos, no pudo pasar desapercibido del saludo por Fiestas Patrias, sin embargo el 'Depredador' abrió la polémica al señalar que el pisco es peruano y no chileno.

"Feliz 28 para todos los PERUANOS!!! #elpiscoesperuano #elrestoesmentira #peruanoconorgullo #amomipatria #vamoperú", se lee en la cuenta de Instagram de Paolo Guerrero, este 28 de julio. Minutos después, a esta publicación del atacante de la selección peruana por Fiestas Patrias, llegaron cientos de comentarios de los usuarios. 

"Jajajaja Paolo eres un crack, pisco Peruano 4ever", "Viva chile --- él ceviche es 100% chileno igual q nuestro pisco peruanos..." y "Grande paolo eres un crack saludos desde chile!!!", fue uno de los tantos comentarios de la publicación de Paolo Guerrero por 28 de julio.

Foto: Instagram de Paolo Guerrero

¿Cuántos años tendría Paolo Guerrero de cara a la siguiente eliminatoria? Para empezar, este torneo recién comienza en el 2019 y el capitán tendría 35 años. Lo más probable es que siga vigente en el Flamengo, pero también tendrá que cuidarse y mantenerse en ritmo para seguir siendo convocado a la selección peruana. ¿Y si Perú logra la clasificación a Qatar 2022? El '9' nacional tendría 38 años. ¿Llega o no?

LEE ADEMÁS:

Sergio Peña es elogiado por importante medio de España https://t.co/2BXQ0oRSQg pic.twitter.com/qjKoW1oGzi

— Diario El Bocón (@elbocononline) 28 de julio de 2017

Comentarios