Paolo Guerrero y Miguel Trauco titulares en Copa Libertadores / Foto: twitter

Paolo Guerrero y Miguel Trauco titulares en Copa Libertadores

Ambos peruanos tienen un lugar en la oncena que debutará en el torneo.

La sangre peruana estará presente en la Copa LibertadoresPaolo GuerreroMiguel Trauco fueron convocados por Flamengo para el debut de mañana contra San Lorenzo, partido correspondiente al grupo 4 del máximo certamen continental.

Mediante una publicación en sus redes sociales, Flamengo dio a conocer los nombres de sus principales figuras para encarar este duelo copero. La presencia de Paolo Guerrero es indiscutible; no obstante, el caso de Miguel Trauco es digno de destacar.

El lateral de la Selección peruana jugará su primera Copa Libertadores desde que debutó profesionalmente y lo hará vistiendo la camiseta de uno de los equipos más grandes de Sudamérica. Trauco recibió la confianza del técnico Zé Ricardo y será el encargado de cerrar la banda izquierda del ‘Mengao’.

Por su parte, Paolo Guerrero ya sabe lo que es disputar un certamen internacional y reaparecerá en la Copa luego de dos años. La última vez que jugó un torneo así fue con Corinthians en el 2015.

No obstante, la expectativa que ha generado el regreso de Flamengo a la Copa Libertadores es grande y los hinchas exigen ser protagonistas nuevamente. El delantero peruano es la principal carta en ofensiva de Zé Ricardo y sus números este año lo avalan.

Desde que inició la temporada, Paolo Guerrero ha disputado siete partidos (6 por el Torneo Carioca y 1 por Primeira Liga) con Flamengo y ha marcado siete goles. Eso le permite llegar motivado a el encuentro contra los ‘Cuervos’.

Flamengo debutará este miércoles a las 7:45 p.m. contra San Lorenzo en el Maracaná de Río de Janeiro, pero su camino hacia los octavos de final no será nada sencillo. El ‘Mengao’ comparte grupo con Atlético Paranaense (Brasil) y Universidad Católica (Chile), dos de los rivales que son candidatos a llegar a las instancias finales de la Libertadores.

El equipo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco deberá reponerse rápidamente de la derrota en penales contra Fluminense, por el Torneo Carioca, y reafirmar su buen momento con un triunfo en casa.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon