Paolo Guerrero reiteró que quiere despedirse con Alianza Lima

Paolo Guerrero reiteró que quiere despedirse con Alianza Lima

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, ofreció una entrevista a una cadena internacional en la que habló de su pasión por Alianza Lima y el deporte peruano.

Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana, no podrá jugar este jueves con Flamengo ante el Fluminense por tener una lesión. Y en un especial de televisión internacional, manifestó su deseo de que llegue rápido el día de su despedida en Alianza Lima.

"En algún momento, me encantaría finalizar mi carrera en Alianza Lima. Espero que llegue el día rápido para volver a Perú, tener mi vida cotidiana y poder estar al día a día de Lima", declaró el Paolo Guerrero en un documental de la cadena "National Geographic Channel".

Paolo Guerrero también habló sobre el significado de ser el máximo goleador de la selección peruana y sobre la política deportiva en el país. "Es un orgullo para mí ser parte de la lista de los máximos goleadores de la selección peruana, que tiene a varios futbolistas que han sido reconocidos en el Perú", precisó.

Además, Paolo Guerrero agregó: "Cada día veo un esfuerzo por levantar el deporte peruano; no solo en el fútbol, sino en todas las disciplinas deportivas".

Hoy es baja

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, llegó este miércoles por la tarde al campo de entrenamiento de Flamengo, cuando el restante del elenco ya trabajaba más.

Paolo Guerrero fue visto con una bolsa de hielo en el muslo derecho en la academia del club y acusó dolores en la zona afectada. Examinado por los médicos de Flamengo fue descartado del viaje y regresó al departamento de resonancia magnética para constatar el grado de la lesión.

Paolo Guerrero quedó fuera para el partido entre Flamengo y Fluminense de hoy en Volta Redonda. El delantero de la selección peruana que defendió a su país contra la selección chilena por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, se reincorporó al Flamengo este miércoles con dolores en el abductor del muslo derecho y fue descartado del viaje para el clásico.

El guardameta Muralha, que estaba en la selección brasileña, también se presentó en el club y reforzará al equipo en el clásico carioca. Felipe Vizeu, en la Selección Sub-20, es otro que quedó fuera del Flamengo versus Fluminense, al igual que Paolo Guerrero.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus