Paolo Guerrero se mostró preocupado tras empate con Palmeiras

Paolo Guerrero se mostró preocupado tras empate con Palmeiras

Paolo Guerrero se encuentra muy mortificado tras el empate 2 a 2 de Flamengo con Palmeiras.

Si bien Paolo Guerrero se hizo presente en el marcador en el último partido del Flamengo por el Brasileirao, el jugador no está nada contento con el trato que recibe de los rivales. El delantero de la selección peruana acusó de recibir muchas faltas por parte de sus colegas del Palmeiras. El duelo por la jornada 15 de la liga brasileña terminó igualado 2 a 2.

Paolo Guerrero, un día después del compromiso entre Flamengo y Palmeiras, insistió que hablará en los próximos días con los directivos del 'Mengao' para averiguar porqué no le cobran las faltas en el Brasileirao. 

"¿Esto es fútbol? Quiero hablar con los directivos de Flamengo para ver que es lo que está pasando porque nos hacen faltas y no cobran", declaró Paolo Guerrero luego del partido ante Palmeiras. Es preciso señalar que en este duelo, el '9' de la selección peruana marcó un tanto. 

Acto seguido, Paolo Guerrero volvió a hablar sobre el trámite del partido, el cual consideró injusto porque el árbitro no pitó algunas faltas en su contra. "El árbitro no cobró dos penales claros, dos faltas que me hicieron. En la cancha pasan cosas que son inaceptables. Las faltas son normales dentro del campo, pero esto (mostrando su cuerpo con heridas) no es fútbol", remarcó el ariete de la selección peruanaFlamengo.

LEE ADEMÁS:

Torneo Apertura: La tabla sigue apretada previo a la fecha 11. Estos equipos pelean el título >>> https://t.co/TWyrjuOWRD pic.twitter.com/EZW8TKe8eF

— Diario El Bocón (@elbocononline) 21 de julio de 2017

Comentarios