Paraguayo Romero desplazó a Paolo Guerrero con nuevo récord. Foto: El Bocón

Paolo Guerrero: paraguayo Romero y un nuevo récord en Corinthians

​Paraguayo Romero desplazó a Paolo Guerrero como el máximo goleador en el Arena Corinthians

Paraguayo Romero desplazó a Paolo Guerrero como el máximo goleador en el Arena Corinthians. Tras su conquista de hoy ante el América-MG, el delantero paraguayo Ángel Romero se convirtió en el máximo artillero del 'Timao' en el Arena Corinthians, récord que hasta hoy era de Paolo Guerrero.

Corinthians, ex equipo de Paolo Guerrero, hizo respetar su condición de local ante el América-MG por la jornada 31 del Brasilerao, y de paso se acercó a zona de Copa Libertadores. Pero lo más destacado del encuentro fue el gol que anotó el paraguayo Ángel Romero, quien ahora es el máximo anotador en la historia del 'Timao' en el Arena Corinthians.

Por otra parte, fue un complicado revés para Flamengo de Paolo Guerrero. Tras reincorporarse a su club después de la doble jornada de eliminatorias, el 'Depredador' arrancó de titular en el choque entre Internacional y Flamengo. El 'Mengao' cayó derrotado 2 a 1 y permitió al Palmeiras continuar ampliando su ventaja respecto a sus perseguidores en la cima del del Brasileirao.

Cabe recordar que Paolo Guerrero participó con la selección peruana integralmente del empate por 2 a 2 con la selección argentina, el pasado 6 de octubre y en la derrota por 2 a 1 ante la selección chilena el último martes 11 de octubre. El delantero de la selección peruana marcó ante la selección argentina en Lima y espera continuar en racha ante Paraguay y Brasil en el siguiente fecha.

Paolo Guerrero, de destacada actuación en el 'Clásico del Pacífico' ante la selección chilena en el Estadio Nacional de la capital santiaguina, fue uno de los más afectados por la derrota de 2-1, que dejó prácticamente sin opciones a la selección peruana de alcanzar una clasificación al Mundial de Rusia 2018.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus