Paolo Guerrero marcó su primer gol en un Perú vs. Chile [VIDEO]

Paolo Guerrero marcó su primer gol en un Perú vs. Chile [VIDEO]

Paolo Guerrero será titular este martes ante Chile por Eliminatorias.

La selección peruana tendrá este martes ante Chile a Paolo Guerrero como principal referente en el ataque. Como dato curioso, el delantero anotó su primer con la bicolor precisamente ante su próximo rival por Eliminatorias.

El 17 de noviembre de 2004, la selección peruana se enfrentó en el Estadio Nacional de Lima a la selección chilena y consiguió derrotarla por 2-1. Paolo Guerrero, que en aquel entonces tenía 20 años, marcó su primer gol defendiendo los colores de la camiseta nacional.

Paolo Guerrero aprovechó un pase largo de Roberto Palacios y fue a disputar un balón con el portero Nelson Tapia, sin embargo, con algo de fortuna, el balón le revotó y entró en el arco chileno.

Luego de 12 años, Paolo Guerrero ha entrado a la historia de la selección peruana y se ha convertido en todo un referente. El delantero es el máximo goleador de la bicolor con 29 goles y solo no le ha podido anotar a Brasil. Además, ha sido goleador en las Copas América 2011 y 2015. 

MIRA EL VIDEO

La selección peruana tendrá un duro enfrentamiento este martes 11 de octubre ante la selección chilena por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. El conjunto que dirige Ricardo Gareca viaja a Santiago tras empatar 2-2 frenta a Argentina en Lima y necesita sumar tres puntos para no decirle adiós a la ilusión de clasificar al máximo torneo de selecciones. El partido arranca a las 6:30 de la tarde (hora peruana) y será transmitido por CMD y ATV.

Los Perú vs. Chile siempre tienen un condimento especial. El último encuentro entre estas dos selecciones fue precisamente para las Eliminatorias Rusia 2018. El partido se jugó en Lima y la Roja venció por 4-3 al equipo de Ricardo Gareca. Mientras que la última vez que se jugó en el Estadio Nacional de Santiago fue para la Copa América 2015, cuando en semifinales el conjunto local venció por 2-1.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus