El mejor hombre de la selección peruana, Paolo Guerrero, cautivó a la prensa argentina con su golazo. En Fox Sports dijeron que es un 'monstruo'.

Paolo Guerrero fue comparado con Luis Suárez en Fox Sports

El mejor hombre de la selección peruana, Paolo Guerrero, cautivó a la prensa argentina con su golazo. En Fox Sports dijeron que es un 'monstruo'.

Paolo Guerrero jugó un gran partido en el Perú vs. Argentina por las Eliminatorias. No solo por el golazo que anotó, sino porque se batió solo contra toda la zaga de la selección argentina. Y no discutió ni se peleó al punto de distraerse de las acciones, por lo que la prensa argentina, en especial el periodista de Fox Sports, Sebastián Vignolo, no dudó en ponerlo al nivel de grandes jugadores como Luis Suárez.

"¿Vos te pensás que Guerrero no puede jugar en el City? Si fuera argentino, brasileño o uruguayo estaría jugando en el Barcelona, no es mucho menos que Suárez ni menos que Higuaín", expresó Sebastián Vignolo en el programa 90 Minutos de Fútbol, tras el partido Perú vs. Argentina.

Agregó que "Perú no tiene tantas variantes. Paolo Guerrero es un monstruo. Mételo con Messi...listo, no digo más", sugiriendo que si el delantero peruano tuviera una mejor compañía, Perú hace rato que tendría mejores resultados en la Eliminatoria.

Paolo Guerrero anotó un golazo a los 58', tras un excelente servicio de Miguel Trauco desde la izquierda. La acomodó como un crack con el pecho, orientó la pelota hacia su pierna más contundente y definió como el goleador que es. No tuvo más situaciones de gol a ese nivel, pero quedó claro que con mejores asistencias, el delantero podría mejorar su producción.

Paolo Guerrero confesó que terminó con una molestia en el pie izquierdo producto de un choque con un defensa rival. El futbolista de la selección peruana se practicará una resonancia, a fin de descartar una lesión de consideración y así poder viajar el domingo con la selección hacia Chile.

LEE ADEMÁS: #PeruvsArgentina: medios llaman a Paolo Guerrero el 'Messi peruano' https://t.co/VkvaiJZzxr pic.twitter.com/TkEMCwIgKc

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus