Paolo Guerrero: Flamengo prepara esto para el 'Depredador' / Foto: twitter

Paolo Guerrero: Flamengo lo amarra para evitar que se vaya a China

Flamengo prepara esto para el 'Depredador'.

Tras su gran inicio de 2017, Flamengo no quiere que Paolo Guerrero se vaya a mitad de año sin dejar un sol al club y está analizando renovarle su contrato hasta 2018, pero aumentando la cláusula de salida a mercados de fútbol emergente, como China y otros países de América del Sur, que ya han preguntado por él. Así informó el diario Extra de Brasil.

Con el ánimo al tope por sus cinco anotaciones en los primeros cinco cotejos del año, Paolo Guerrero lidera a Flamengo hoy (6:30 p.m.) contra el América Mineiro, por la tercera fecha de la Primeira Liga. El ‘Depredador’ saldrá decidido a anotar y estirar su racha.

Y es que este es su mejor inicio del año con el ‘Mengao’. El año pasado Paolo Guerrero solo pudo anotar cuatro goles en los primeros cuatro cotejos y luego tuvo un bajón futbolístico que lo alejó de los gritos de gol. Por eso, este año se dispuso a mejorar sus cifras. 'Hace tiempo que no estaba bien. A comparación del 2016, he llegado con mucha fuerza', dijo el ‘9’.

El buen momento de Paolo Guerrero también se refleja en el club. Flamengo sigue invicto el 2017. Ganó los cinco partidos que jugó, marcó 15 goles y solo recibió 2. Además, es el líder de su grupo del Torneo Carioca 1 y de la Primeira Liga de Brasil.

Por eso, no se le pueden escapar los puntos en casa. El América Mineiro es segundo del grupo y, de ganar, robaría la punta. Esto obliga a su técnico, Zé Ricardo, a poner a los dos peruanos desde el inicio. Flamengo espera llegar a su mejor nivel en marzo, donde disputará la Libertadores ante San Lorenzo, U. Católica y el ganador de Capiatá y Paranaense. “El objetivo es campeonar la Copa”, concluyó Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero elogió la llegada de Miguel Trauco, quien se viene adaptando muy bien a su nuevo equipo. "A él yo lo conozco de la selección, es muy tranquilo, tiene cualidades técnicas. Habla poco, está aprendiendo portugués pero la parte técnica habla por él. No se complica, juega simple, encajó bien en el grupo y creo que le va a dar muchas alegrías alFlamengo"

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus