Paolo Guerrero es vinculado con Flavia Laos y esto respondió la modelo / Foto: twitter

Paolo Guerrero es vinculado con Flavia Laos y esto responde la modelo

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero atraviesa uno de sus mejores inicios de temporada en Brasil, el delantero viene marcando de manera constante con Flamengo y ello lo tiene tranquilo. Incluso en territorio nacional relacionan este buen momento del capitán de la Selección peruana con lo sentimental, vinculando a Flavia Laos en su camino. 

Flavia Laos habló sobre los rumores que la vinculan con el futbolista Paolo Guerrero. En una entrevista con Sheyla Rojas para 'Estás en Todas', la bella actriz y empresaria confesó todos los detalles de su viaje a Brasil, por el que la relacionan con el jugador de la Selección peruana.

'Primero que nada yo he viajado con mi dinero, me he pagado el pasaje y nadie me ha pagado nada' afirmó la actriz de que aparece en una conocida telenovela. Además aseguró que solo es amiga del popular chino Take, amigo de Paolo Guerrero y no ha tenido más que unos cruces con el 'Depredador'. 

'El chino take es mi amigo y bueno con el si hemos salido a comer y también hemos ido a ver el carnaval juntos. A Paolo Guerrero solo lo habré visto tres veces una en cena con 'take' y otra dos en el carnaval porque nos invitó a su camarote para ver el desfile' aseguró Flavia Laos revelando qué pasó realmente entre ella y el goleador de la Selección peruana.

Asimismo mostró su molestia por los que insinuaron que alguien externo pagó su pasaje a Brasil. 'Me molestó que digan que el 'chino take' me pagó el pasaje para que llevarme a Paolo Guerrero, que digan que yo soy pareja Paolo Guerrero y que he estado en la casa de él', sentenció Flavia Laos.

VIDEO: AMERICATV

Comentarios