​Paolo Guerrero en Fox Sports: 'Nunca llegó nada de Boca Juniors' / Foto: Twitter

​Paolo Guerrero habló con Fox Sports sobre interés de Boca Juniors'

​Paolo Guerrero en Fox Sports: 'Nunca llegó nada de Boca Juniors'.

Paolo Guerrero ofreció una entrevista al programa 90 minutos en Fox Sports y tiró al suelo todas las posibilidades de verlo defendiendo la camiseta de Boca Juniors, 'Depredador' confirmó que es muy difícil verlo en el fútbol argentino la próxima temporada.

'Estoy muy cómodo tengo contrato hasta el 2018 y es muy probable que lo cumpla porque el club tiene objetivos por cumplir. Siempre se especuló con mi nombre a Boca Juniors, pero nunca llegó nada. Los directivos del Flamengo hicieron mucho esfuerzo en contratarme me parecía raro que me vendan fácilmente', comentó Paolo Guerrero al programa de Fox Sports.

El nombre de Paolo Guerrero volvió a sonar fuerte en Argentina. Según la prensa del país gaucho, el 'Depredador', era la primera opción de Boca Juniors para reforzar el ataque por eso fue contactado por los panelistas de Fox Sports.

Hace ya algunos meses, se rumoreó dicha posibilidad, pero quedó totalmente descartada por el mismo periodista. Ahora, el mismo Juan Fernández confirmó este interés. Los directivos del club del barrio de la Boca están pensando en la Copa Libertadores del próximo año, y Paolo Guerrero encajaría perfectamente en sus planes.

La noticia, de inmediato, dio un rebote en los medios locales. Según dicho comunicador, Paolo Guerrero figura como una prioridad para Boca Juniors,que se encuentra en la búsqueda de un delantero, y también, de un portero para el próximo año.

Ante esta posible llegada, los hinchas del club argentino se pronunciaron mediante Twitter. La gran mayoría, se mostró conforme con el arribo del atacante peruano. Algunos, se mostraron incrédulos ante esta noticia, mientras que otra parte de los fanáticos, ven muy difícil que Paolo Guerrero se ponga los colores azul y oro.

Paolo Guerrero acabó con las esperanzas de algunos hinchas de Boca Juniors, que soñaban con verlo defendiendo su frente de ataque. El peruano aseguró en Fox Sports que se quedará el Brasil para cumplir metas pendientes con Flamengo durante el 2017.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus