Otra mala noticia para Bolivia tras perder en mesa ante Perú / Foto: twitter

Otra mala noticia para Bolivia tras perder en mesa ante Perú

Bolivia recibió mala noticia tras perder puntos en mesa ante Perú y Chile.

Pablo Escobar es la primera baja del seleccionado de Bolivia para el partido contra Venezuela por la undécima fecha del clasificatorio sudamericano al Mundial de Rusia 2018. Altiplánicos recibieron mala noticia tras perder puntos en mesa ante la Selección peruana y Chile.

El veterano volante del The Strongest, que le marcó en la Selección peruana hace unas jornadas, está entre el hospital y nosotros, dijo el médico del seleccionado, Fabián Pacheco, que lamentó que ante la cercanía del partido ante Venezuela (el 10 de noviembre, en la ciudad venezolana de Maturín) tienen que descartar.

'Pablito está en reposo y bajo cuidados médicos (..), vamos a ver cómo evoluciona en estas horas, el médico lo dirá, lo primero es que esté bien él, es lo principal', respondió el técnico argentino Ángel Guillermo Hoyos, consultado por periodistas si lo mantendrá en la concentración para los partidos de Eliminatorias.

Hoyos espera disponer de Pablo Escobar para el juego ante Paraguay el próximo 15 de noviembre en La Paz por la duodécima fecha. En las eliminatorias a Brasil-2014, el 'Pájaro' Escobar, fue letal con dos dianas en el triunfo 3-1 boliviano ante el mismo rival. Luego de ese partido renunció temporalmente al seleccionado por razones familiares, según explicó.

El volante reapareció en septiembre pasado, en la séptima fecha del clasificatorio sudamericano, con un triunfo 2-0 ante la Selección peruana, en La Paz. A pesar de no haber anotado, asistió en los primeros dos goles de su equipo.

El DT de Bolivia también se dio tiempo para hablar de Venezuela, su siguiente rival en las Eliminatorias 'Es una selección que tiene muchos jugadores en el extranjero, 150 más o menos, una selección que no refleja lo que tiene hoy en puntos, lo que es deportivamente en campo, que ha hecho buenos partidos. Va a ser un partido muy intenso, porque nosotros también lo vamos a proponer así', agregó.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon