Ollanta Humala y el consejo que le dio a jugadores de la selección peruana

Ollanta Humala y el consejo que le dio a jugadores de la selección peruana

Ollanta Humala felicitó a la selección peruana por haber clasificado a la semifinal de la Copa América Chile 2015. ¿Lo recuerdas?

Sin duda es el peor momento que atraviesa Ollanta Humala. Justo a su pareja Nadine Heredia, el ex presidente del Perú la fue sentenciado a 18 meses de prisión preventiva por el caso de Lava Jato. Este hecho ha remecido a todo el pueblo peruano y por ello es preciso recordar algunos momentos de Humala con la selección peruana, como por ejemplo aquel momento que le dio un consejo a los jugadores blanquirrojas.

Fue en el 2015, año en que la selección peruana disputaba la Copa América de Chile. Y es que luego de la goleada 3-0 a Bolivia, la bicolor había clasificado a las semifinales del certamen sudamericana. Fue entonces donde Ollanta Humala, en aquel entonces presidente peruano, felicitó al plantel pero también se dio tiempo para dar un consejo a los propios jugadores.

"Les aconsejo que se acuesten temprano y que no salgan de juerga para que lleguen en las mejores condiciones a la cancha. Que en todo momento demuestren la garra característica del peruano y la peruana", comentó el ex mandatario Ollanta Humala a los futbolistas de la selección peruana, tras la victoria sobre Bolivia con tres tantos de Paolo Guerrero.

Cabe señalar que aquella Copa América Chile 2015, la selección peruana se iba a enfrentar a Chile y también Ollanta Humala no se hizo desapercibido. "Muchas gracias muchachos por el buen fútbol y la alegría al #Perú. Ahora a concentrarse para volver a ver toda su calidad en la cancha", comentó vía Twitter.

LEE ADEMÁS:

Ollanta Humala: Claudio Pizarro y el día que le dedicó un gol en Eliminatorias [VIDEO] https://t.co/Pjyes4GCrc pic.twitter.com/gwJKWERXkB

— Diario El Bocón (@elbocononline) 14 de julio de 2017

Comentarios