Recuerda cuando Ollanta Humala entrenó con la selección peruana [VIDEO]

Recuerda cuando Ollanta Humala entrenó con la selección peruana [VIDEO]

Ollanta Humala visitó en dos ocasiones a la selección peruana de Sergio Markarián.

Ollanta Humala, exPresidente del Perú y hoy preso por el caso Odebrech, visitó a la selección peruana en el 2011 y 2012. La primera de sus visitas se dio por la Copa América 2011 y la segunda de ellas fue por el inicio de las Clasificatorias Brasil 2014. Por aquel entonces, Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Juan Manuel Vargas eran las principales figuras de la selección peruana y fueron los encargados de darle el recibimiento a Ollanta Humala. 

Incluso, el exPresidente Ollanta Humala se animó a vestirse de corto para entrenar al lado de la selección peruana que era dirigida por Sergio Markarián y en aquel entonces el presidente de la FPF era Manuel Burga, otro que estuvo a punto de ir a prisión pero por el caso FIFA Gate. 

Recuerda la visita de Ollanta Humala a la selección peruana: 

Entrenamiento de Ollanta Humala con la selección peruana

[Caso Ollanta Humala] 

El juez de Concepción Carhuancho dictó 18 meses de prisión preventiva contra el expresidente Ollanta Humala y sus esposa Nadine Heredia al considerar dicha medida "idónea y necesaria" en el marco de las investigaciones por los supuestos aportes de campaña provenientes de Odebrech y Venezuela.

Entre sus argumentos, el magistrado señaló que "se cumplen los requerimientos para una prisión preventiva por alto grado de probabilidad de recepción de dinero". Además agregó que "la posible pena para Heredia y Humala superaría los 4 años".

En su exposición, Concepción aseguró que "existe gran probabilidad ahora que Ollanta Humala y Nadine Herediarecibieron dinero ilícito de Brasil y Odebrecht".

Con respecto a Ollanta Humala, el magistrado indicó que "se ha configurado peligro de fuga de fuga" e indicó que la "prisión preventiva es necesaria". 

Fuente: Correo

LEE ADEMÁS

Comentarios