Nunes:

Nunes: "A Paulo Da Silva se le pueda pasar por abajo" [VIDEO]

Jorge Amado Nunes dio a conocer la clave del Perú vs. Paraguay.

La trascendencia del Perú vs. Paraguay hace que todos los peruanos estemos atentos a lo que pueda hacer este jueves la selección peruana en Asunción y es oportuno escuchar los comentarios de exfutbolistas y sobre todo de exjugadores oriundos del país rival.

Los Desayunos de Correo y USIL se comunicó con Jorge Amado Nunes, quien opinó claramente y sin tapujos del Perú vs. Paraguay de hoy y reconoció que la selección de Paraguay es favorita para el cotejo frente a la selección peruana. Sin embargo, dejó algunas claves por donde puede definirse el encuentro a favor de uno u otro equipo.

"Indudablemente que Paraguay sí es el favorito frente a la selección peruana. Viene de ganarle a Argentina en su casa, que no es poca cosa y tiene un buen equipo, mucho mejor que el de hace unos años. De todos modos en este tipo de partidos podría decir que empaten, pero el empate no le conviene a ninguno así que preferería que alguno de los dos se lleve el triunfo", comentó en un principio Jorge Amado Nunes, exmundialista con Paraguay en el año 1986.

"Hay formas de ganar el partido. Creo yo que Perú poniendo la pelota al piso y encarando con Carrillo, Cueva y Flores puede hacerle daño a un jugador como Paulo Da Silva, que es un histórico de la selección de Paraguay, pero los años no pasan en vano y puede jugar en contra que ya no es tan rápido. Me hubiera gustado que juegue Raúl Ruidíaz, es un elemento rápido y con mucho olfato de gol, pero bueno, Ricardo Gareca es el técnico de la selección peruana, se supone que sabe más que nosotros y ha elegido a André Carrillo como un extremo", comentó Jorge Amado Nunes en Los Desayunos de Correo y USIL.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones