Solano:

Nolberto Solano: "Pude llegar al Manchester United pero apareció Cristiano Ronaldo"

Nolberto Solano reveló detalles sobre su paso por Inglaterra.

El asistente técnico de la selección peruanaNolberto Solano, se encuentra trabajando junto a Ricardo Gareca para preparar al plantel de la bicolor para los partidos frente a Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Nolberto Solano aprovechó un momento de relajo para conceder una entrevista a Fútbol en América, donde reveló algunas anécdotas de su carrera como futbolista y confesó que pudo llegar en algún momento al Manchester United o Real Madrid.

"Se habló en un momento de llegar a Manchester United cuando Beckham se iba a ir al Real Madrid y ahí aparece un jovencito Cristiano Ronaldo. De Real Madrid también se habló, pero llegar a estos clubes son relaciones, no es fácil", dijo Nolberto Solano en la secuencia llamada El WhatsFA.

Por otro lado, Nolberto Solano se atrevió a comparar su pegada cuando era futbolista al de Miguel Trauco. "Varios me han dicho que su forma de pegarle es parecida a la mía. No quiero pecar hablando de mi, pero dicen que él es quien más se parece a mi", dijo el asistente de la selección peruana.

Además, Nolberto Solano señaló que su mejor gol con la selección peruana fue en el que anotó de tiro libre en la victoria por 3-1 ante Uruguay en Montevideo por las Eliminatorias 2006. "Lástima que un resultado tan importante como ese no nos sirvió para llegar al Mundial", reconoció.

Nolberto Solano también reconoció que el tanto que más lo marcó en la Premier League fue el que le anotó al Manchester United con la camiseta de Newcastle United. Aunque también dijo que recuerda bastante su gol frente al Tottenham cuando jugaba en el Aston Villa.

LEE ADEMÁS:

Comentarios