Ni Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia en las calles del Callao [FOTOS]

Ni Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia en las calles del Callao [FOTOS]

Jefferson Farfán vuelve a ser criticado en las redes sociales por culpa de Yahaira Plasencia.

A pocos días de los encuentros de la selección peruana por Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018Jefferson Farfán vuelve a estar en el ojo de la tormenta y esta vez, como es de costumbre, no es por un tema futbolístico. Una vez más es gracias a la salsera Yahaira Plasencia, con quien se dice que ya no tiene ningún tipo de relación. ¿Pero cuál es el motivo? A continuación pasamos la información que únicamente perjudica al exdelantero del Al Jazira.

El mural que pone en el ojo de la tormenta a Jefferson Farfán

En las redes sociales se viene difundiendo una fotografía de un mural con el rostro de Yahaira Plasencia en la zona chalaca de Atahualpa. Aquí, cada fin de semana, realizan eventos salseros con orquestas en vivo. A este lugar se le denomina 'Las Caras de Atahualpa' y se le conoce por tener pintado en sus paredes a grandes artistas salseros como Héctor Lavoe, Cheo Feliciano, Cano Estremera, entre otros. ¿Pero qué tiene que ver en todo esto el atacante de la selección peruana, Jefferson Farfán?

Yahaira Plasencia tuvo una presentación en el Barrio de Atahualpa

Aparecieron las críticas

La imagen fue difundida en la página oficial de Salsa Sabrosa. El fan page puso sobre el tapete la siguiente pregunta: "Yahaira Plasencia ( la reina del toto ) ahora comparte su imagen en el barrio de Caras Atahualpa Callao, junto a los grandes de la Salsa , que opinan salseros ?", junto a la instantánea que sumó más de 200 'me gusta', decenas de compartidos y cientos de comentarios. La mayoría de ellos fueron de gran indignación por parte de los seguidores de la salsa contra la rubia y también con Jefferson Farfán.

LEE ADEMÁS:

Alianza Lima: Bengoechea quiere llegar con este ex selección peruana https://t.co/bFFd2Fbqfd pic.twitter.com/BqmTY8g3np

— Diario El Bocón (@elbocononline) 7 de noviembre de 2016

Comentarios