Neymar sobre duelo del martes:

Neymar sobre duelo del martes: "La selección peruana viene entonada"

La selección peruana tendrá que parar a un crack como Neymarl.

Es innegable que el hombre a quitarle la pelota y los espacios en el partido del martes de la selección peruana con Brasil es Neymar, la estrella de la selección verdeamarilla. La figura del Barcelona llegará a la capital peruana en todo su esplendor, pues viene mostrando un nivel superlativo en su equipo desde hace muchas fechas en lo que va de la presente temporada, además de haber hecho un gran partido hace dos días ante Argentina.

El astro brasileño fue uno de los mejores en el 3-0 sobre los ‘gauchos’. Anotó uno de los tantos, dio una asistencia de gol e hizo de las suyas en varios pasajes del encuentro. Es más, en un momento se le vio a Javier Mascherano, compañero de Neymar en el Barza, molestándose con él por el juego quimboso que hacía.

A este genio, Neymar, la selección peruana tiene que quitarle la pelota este martes en el Estadio Nacional. La tarea será muy dura seguramente para Aldo Corzo, quien se ha adueñado de la banda derecha de la selección peruana y tendrá que estar muy atento a los movimientos del atacante, pues se conoce que sus jugadas se inician normalmente por su lado izquierdo pero que puede terminar tanto por el medio como por la derecha.

La felicidad de Neymar en estos momentos es total. Hace un par de meses sacó campeón a Brasil de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, está pasando una buena etapa en el Barcelona y ha sido parte del impresionante repunte de la ‘Canarinha’, que ha conseguido cinco triunfos consecutivos en la Eliminatoria, catapultándola hasta el primer lugar de la tabla.

Pero eso no es todo. El astro Neymar sumó su gol número 50 con la camiseta brasileña y no ocultó su alegría al respecto. “Claro que estoy muy feliz la verdad, por todo, ¿no? por el gran día, por el juego, por la victoria, claro y también por los 50 goles con la selección brasileña; estoy muy feliz”, comentó el crack en diálogo con la prensa oficial de la Confederación Brasileña de Fútbol.

A su vez, Neymar no dejó de hablar sobre la selección peruana, el rival del martes. “Se viene otro partido muy importante y aquí hay muchos jugadores, cualquiera quisiera estar presente proque todo el mundo quiere jugar y quiere exposición y ahora veremos cómo nos va ante Perú, que llega entonado. Aprovecho para mandarle un abrazo a la afición y agradecerle por el apoyo”, añadió el crack durante la concentración de la ‘Verdeamarela’ en Belo Horizonte.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus