MisterChip defiende a Claudio Pizarro tras ataque de hincha / Foto: twitter

MisterChip defiende a Claudio Pizarro tras ataque de hincha

MisterChip salió en defensa del 'Bombardero'.

El conocido tuitero MisterChip salió en defensa del peruano Claudio Pizarro luego de que un usuario de la red atacara al 'Bombardero' por los goles conseguidos cada vez que se vestía con la camiseta de Selección peruana en competencia oficial. 

'@2010MisterChip @pizarrinha Pizarro es más lento que una tortuga embarazada 6 goles en 5 eliminatorias', fue lo que escribió y enfureció a MisterChip 'Quítate esa gorra y cambia de cara para hablar de un tío que ha hecho más por tu país de lo que harás tú en cien mil vidas'.

Un gol de Claudio Pizarro a diez minutos del final evitó la derrota del Werder Bremen y el reencuentro con el triunfo del Bayer Leverkusen (1-1), con el turco Tayfun Korkut como nuevo técnico y antes de recibir al Atlético Madrid en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

Todo se puso en contra del Leverkusen, que falló un penalti en el tiempo añadido y que acabó el choque con un hombre menos por la expulsión, por doble amarilla, del brasileño Wendell. El debut oficial como técnico del otomano Tayfun, sustituto de Roger Schmidt, no cambió la dinámica del Leverkusen, fuera de los puestos europeos y que afrontó su choque de la vigésima cuarta jornada después de dos derrotas seguidas.

En el tramo final, Claudio Pizarro, que tres minutos antes había saltado al campo en sustitución de Theodor Gebre Selassie, empató el encuentro y frustró al Bayer Leverkusen, que pudo empatar con un penalti en la prolongación que marró el turco Omer Toprak.

Diversos jugadores del Werder Bremen han declarado públicamente que Claudio Pizarro debe ampliar su vínculo con el club, que vence al final de esta temporada. "Por su puesto que tiene la calidad para quedarse una temporada más, no tengo ninguna duda que es lo suficientemente bueno para ello. Pero la pregunta es si su cuerpo está preparado. Eso nadie sabe, solo 'Pizza'", afirmó Thomas Delaney, volante del club, quien también opinó sobre su último gol y dijo que "Él siempre está en el lugar indicado".

Comentarios