Miguel Trauco:

Miguel Trauco: "Llego a la selección en un buen momento"

Lateral de 24 años es uno de los jugadores que más ha crecido en los últimos meses

Miguel Truaco arribó esta mañana a nuestra capital junto con Paolo Guerrero, procedentes de Brasil. El lateral izquierdo pasa por uno de sus mejores momentos como profesional, es una de las piezas indiscutibles en el Flamengo y la selección peruana, hecho que se ha ganado a punta de buen fútbol. "Llego en un buen momento", dijo el mismo jugador, asegurando estar apto para poder afrontar estos dos partidos que serán vitales para poder seguir soñando con el Mundial de Rusia 2018.

Miguel Truaco conversó en exclusiva con EL BOCÓN, y manifestó sus deseos de poder regalarle un triunfo a todo el pueblo peruano. Además, de asegurar estar en un buen momento.

"Vengo al país para jugar por la selección con mucha alegría. Obviamente, sabemos las necesidades que tenemos y uno como jugador quiere brindarle ese cariño a la gente de poder ganar los seis puntos. Espero darles una alegría por esta situación que estamos pasando, siempre uno quiere darle esa alegría al pueblo peruano", dijo Miguel Trauco

Luego agregó "Llego en un buen momento, la confianza de estar atravesando un buen momento va ser bueno para aportar en la selección peruana, espero poder aprovechar la confianza que depositan en mi"

[Vídeo y entrevista: Renato Landivar]

¿Cómo llegan los convocados a los partidos contra Venezuela y Uruguay?

Los jugadores de la selección peruana que tienen una tarjeta amarilla y que de recibir otra quedarán suspendidos son: Paolo Guerrero, Christian Cueva, Pedro Aquino, André Carrillo, Nilson Loyola, Aldo Corzo, Christian Ramos y Pedro Gallese. Si alguno de estos elementos es amonestado en el duelo en Maturín, quedarán automáticamente excluidos del duelo ante el elenco charrúa. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus