Miguel Rebosio:

Miguel Rebosio: "Sorprende que Ávila arranque en el Chile vs. Perú"

Miguel Rebosio opinó sobre el Chile vs. Perú.

Es justo que exjugadores de la selección peruana se animen a opinar del actual momento de la 'Blanquirroja', el cual pese a que ha dejado la sensación de que es buena, realmente es por el momento solo aceptable, debido a que estamos en el octavo puesto de las Eliminatorias, muy lejos (a ocho puntos) del puesto del repechaje.

Miguel Rebosio, exdefensa de la selección peruana, se animó a comentar sobre el Chile vs. Perú y de arranque dejó en claro que le sorprende los cambios que va a hacer Ricardo Gareca para el partido de este martes.

"Veo que hay sorpresas en el once, sobre todo por Irven Ávila, que no lo tenía en los planes. Pero supongo que debe haber conversado con Ricardo Gareca y también es sorpresa lo de Beto Da Silva. Ya es tiempo que se le dé minutos y por primera vez va a ser titular. Son jugadores de área, que si se presentan oportundiades seguro la van a aprovechar. Irven tiene experiencia y esperemos que sea un aporte importante. La característica de Beto con el balón es parecido a lo de Paolo, es encarador y seguro tendremos inventiva por ese lado. Pero Chile saldrá con todo", fue la opinión del exzaguero de la selección peruana en diálogo con Los Desayunos de Correo y USIL.

A su vez, Miguel Rebosio recordó aquel partido que la selección peruana cayó 4-0 en Santiago en el año 1997. "La violencia fue algo que se dio desde la llegada nuestra a Santiago, en el hotel, antes del partido, durante el partido y después también. Habían parlantes con pifias, la típica que tiraban encendedor, dinero y monedas, pero lo del himno sí fue chocante. Se sintió imptencia de no poder hacer algo. Para subir al busc los caravineros no nos resguardaban. Fue horrible", señaló.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon