Miguel Miranda:

Miguel Miranda: "Yo me crecía ante los chilenos"

El exgolero de selecciones y actual entrenador, habla de nuestra selección y de los choque ante los mapochinos

Miguel Miranda cuando se cuadró en el arco peruano ante los chilenos fue una verdadera muralla. El es golero de Sporting Cristal y selecciones peruanas, dialogó con El Bocón, en una entrevista que mañana usted leerá íntegramente en nuestra edición impresa. Aquí un adelanto de lo que dijo del actual momento de la blanquirroja y de lo que se viene el martes ante Chile en Santiago.

"Si el equipo entra concentrado y muy mentalizado la hacemos linda, porque uno a veces se motiva mucho más cuando los hinchas rivales te molestan. Yo me crecía y eso también contagiaba a mis compañeros. Este equipo peruano tiene que atreverse como lo hizo primero ante Ecuador y luego ante Argentina. Hay un detalle que estoy viendo y que la gente siempre pedía, me refiero al sacrificio. Si pones todo, te entregas, te sacrificas por tu selección, eres capaz de todo. No hay barreras para un equipo con deseos de superación y esas cosas veo en esta selección peruana. En la tribuna los hinchas pueden decir lo que quieran, pero en la cancha son once contra once", refiere Miguel Miranda.

"Son lindos recuerdos en su mayoría los que tuve ante Chile, porque le dimos alegrías a nuestra gente peruana. Y eran partidos picantes, de candela. Hasta ahora no me olvido cuando Iván Zamorano me pisó la espalda. Fue la Copa América del 93. Le dije a la próxima te parto c… y nunca más se me acercó, pero yo tenía ganas de agarrarlo, pero me controlé porque no quería perjudicar al equipo. La verdad, en su mayoría gratos recuerdos, porque le tapé un penal al “Coto” Sierra que era un zurdo muy talentoso. También tuve varios mano a mano, con el mismo “Bam Bam” Zamorano y Salas. Recuerdo que había un lateral buenazo, la “Coca” Mendoza, a ese también le saqué varias pelotas que tenían destino de gol. Era un Chile muy fuerte, pero los peruanos jamás arugamos". Mañana en nuestra edición impresa, la nota completa con el exgolero y actual técnico Miguel Miranda.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon