Mascherano tras el Perú vs Argentina:

Mascherano tras el Perú vs Argentina: "Fue una mier..."

Mascherano terminó molesto por el erro que costó le dio el empate ante Perú.

Javier Mascherano terminó furioso el Perú vs Argentina, defensa albiceleste se mostró arrepentido por la jugada que terminó en el empate final de la blanquirroja, asumiendo toda la culpa por el tremendo error al intentar darle pase al portero y terminar habilitando a Paolo Guerrero.

'Habíamos hecho la diferencia. Lamentablemente por mi error no nos llevamos los tres puntos. Es una mierda. Me voy caliente y con bronca por el error que cometí. Terminó costándonos los dos puntos', fue lo que comentó Javier Mascherano tras terminado el Perú vs Argentina.

La selección peruana alcanzó un agónico empate 2-2 ante una Argentina que extrañó montones a Lionel Messi, en un partido de alta intensidad disputado en el estadio Nacional por la novena fecha de la clasificatorias sudamericana al Mundial Rusia-2018.

Los goles de la selección peruana, que remontó el marcador en dos oportunidades, fueron anotados por Paolo Guerrero, a los 58 minutos, y por Christian Cueva, de penal a los 84. Ramiro Funes Mori, a los 14, y Gonzalo Higuaín, a los 77, anotaron los tantos de la albiceleste.

Ahora la Selección peruana suma ahora 8 puntos en la octava casilla, tuvo rebeldía para salvar una derrota y lograr el empate sobre el final del partido. Argentina, por su parte, cumplió una discreta tarea, con buenos pasajes en la primera parte y lunares en la segunda, pero con el denominador común de no encontrar un juego fluido ante la ausencia por lesión del astro Lionel Messi.

Ahora la Selección peruana visitará el martes a un Chile que llega golpeado tras caer en Ecuador, por la décima fecha, mientras que Argentina, en zona de repesca con 16 puntos, recibirá a Paraguay en Córdoba.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus